Con nostalgia

Carmen Lomana comparte una foto de ‘cuando todo era felicidad’

La ‘socialite’ está aprovechando el confinamiento para mostrarse mucho más cercana con sus seguidores de lo que suele ser habitual.

Durante el confinamiento, Carmen Lomana no pierde el ‘glamour’ que le suele rodear y a lo largo de estos más de cuarenta días, la ‘influencer’ está mostrando a sus seguidores muchos detalles de cómo está viviendo este periodo de aislamiento en casa. Además de esto de vez en cuando echa la vista atrás para recordar tiempos mejores y animarnos a seguir adoptando una actitud positiva para superar lo mejor posible este periodo de confinamiento. Uno de estos recuerdos ha sido una fotografía en la que ella aparece sentada al borde de una piscina, muy sonriente y acariciando el césped con los pies descalzos. Haciendo gala de su elegancia habitual Carmen lleva un ‘look’ muy veraniego, compuesto por bermudas estampadas y una sencilla camiseta de tirantes. Todo ello adornado con un sencillo collar de perlas. En el texto es donde la ‘socialité se pone más nostálgica’: “Esta foto tiene muchos años, en nuestro jardín de Menorca, todavía vivía Guillermo y todo era felicidad. La vida son etapas”, escribe. De esta forma, Carmen recuerda a su marido Guillermo Capdevila, el diseñador industrial chileno con el que contrajo nupcias en 1974 y compartió conviviencia hasta que en 1999 un accidente le arrebató la vida. Sus fieles seguidoras corroboran que su expresión en esa instantanea revela la felicidad del momento e incluso la animan a volverse a enamorar.

Carmen Lomana
Gtres

Sin duda Instagram se ha convertido en una vía de escape de los recuerdos que le envuelven durante el confinamiento, ya que aunque es bueno rememorar, hay que seguir adelante, y Carmen lo sabe. Entre los contenidos que ahora ofrece en esta plataforma, todos los días hace un directo a la hora de la comida para enseñar su menú y las delicadas y variadas vajillas con las que almuerza. Carmen no escatima en detalles y todos los días pone el servicio completo: plato, bajoplato, cubiertos, platillo del pan, puesto de mesa, copas para las distintas bebidas y diferentes centros de mesa. Cada día abre la ventana de Instagram para explicar qué tipo de vajilla es la que usa, de qué estilo y con ello todos sus seguidores están aprendiendo muchísimo de interiorismo.

Y no es lo único, si algo define a Carmen Lomana es el gran estilo con el que se viste. Esto es fruto de combinar a la perfección los tesoros que alberga en su vestidor. A través de IGTV, la televisión de Instagram la ‘influencer’ ha creado una serie de vídeos en los que va mostrando las distintas colecciones de su armario. En ellos predominan las grandes casas de moda como Valentino, Chanel, Dior. Carmen lo ha dividido en base a distintos criterios y cada día va mostrando distintas prendas y accesorios: los zapatos, los pañuelos, las chaquetas de ‘tweed’ de Chanel, todo un parque de atracciones para cualquier amante de la moda.

Continúa leyendo