¡Qué envidia!

Carmen Lomana se convierte en la reina de Instagram durante la cuarentena

La ‘socialité’ ha perdido el miedo a la cámara y nos abre las puertas de su casa a través de esta red social

El confinamiento agudiza el ingenio. Cada uno de nosotros estamos buscando la manera de hacer más amenas esas horas eternas que pasamos encerrados en casa y parece que Carmen Lomana la ha encontrado. Para ella la cuarentena tiene mucho de positivo y una de las actividades que esta poniendo en práctica es nutrir abundantemente su perfil de IGTV, la televisión de Instagram. Desde que comenzó el aislamiento la ‘socialité’ nos abre la puerta de su casa y comparte con todos sus seguidores la decoración de su casa, sus comidas diarias y lo más interesante, su envidiable armario. Tanto provecho le está sacando estos días a través de esta red social que en uno de sus vídeos más comentados pedía al gobierno que todos los años se guardase un periodo de cuarentena. Carmen Lomana detallaba que para ella lo mejor era hacerlo en febrero y que su duración podría ser de quince días. Los clips que la 'socialité' está creando se están convirtiendo en virales y sus frases están siendo comentandas en videollamadas a lo largo y ancho de todo el país. Otro de los que acumulan más reacciones fue en el que pronunció una de sus citas más comentadas de esta periodo de aislamento: "Si nos tiene que pillar, que nos pille guapos". 

Despúes vinieron otras publicaciones de temáticas diferentes y más adelante la ‘celeb’ mostraba una de las piezas de culto de la industria de la moda, que ella tiene la suerte de poseer en muchas versiones. Y esta no es otra que la chaqueta de ‘tweed’ de Chanel. Esa pieza que se ha convertido en todo un símbolo de la ‘maison’ francesa con la que además identificamos a su fundadora, Coco. En dos vídeos diferentes Carmen Lomana va mostrando las diferentes piezas que guarda en su armario. Exponiéndolas sobre un maniquí, ella va describiéndolas y explicando qué tiene de especial cada una. Además va revelando diferentes datos de la diseñadora que le hicieron alcanzar un éxito que todavía se mantiene en legado, muchos años después de su muerte. Lomana cuenta el secreto del éxito de esta pieza de la firma francesa: “Ya sabéis que Chanel, por el forro, lo bordea todo con cadena. ¿Por qué? Para que pese y se aplome”, este es el motivo por el cual esta prenda sienta tan bien sobre el cuerpo de la mujer. Además explica que todas las piezas de la firma que ha hecho suyo el binomio blanco y negro tienen cómo máxima el confort: “Chanel decía que los puños se tienen que poder desabrochar, doblar, para estar cómoda”.

A pesar de su buena disposición y de su intención de alegrar el confinamiento a sus seguidores, Carmen no es ajena a toda la situación que está sufriendo el país y antes de comenzar a hablar de sus chaquetas ella mima confesaba que el ánimo cada vez se resiente más: “Lo prometido es deuda y aquí estoy. Cada día me cuesta más hacer estos videos, cada día es más duro el confinamiento”, confesaba.

Continúa leyendo