Vídeo de la semana

Lo vas a querer todo

Carmen Lomana tiene la colección de maquillaje y cosmética que todas queremos

Ha confesado que tiene tanto que no cree que le de tiempo a organizarlo en la cuarentena pero regalará muchos productos a sus seguidores.

Carmen Lomana
GTRES

En los últimos meses, youtubers e influencers se han unido a la moda internacional de hacer ‘purga’ de maquillaje y cosméticos, y compartirlo en las redes sociales. Así, sus seguidores pueden ver el gran arsenal de productos que guardan y cuáles son los mejores de ellos de los que no pueden desprenderse.

En plena cuarentena, Carmen Lomana no ha querido quedarse fuera de esta tendencia y ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que muestra todos los productos cosméticos, de maquillaje y perfumes que no pueden faltar en su vida. Los seis minutos que dura su ‘IGTV’ se han quedado cortos a sus fans y es que ese tiempo no es suficiente para mostrar todas las joyas de su corona.

Carmen Lomana
GTRES

Del primero que no ha podido deshacerse es del nuevo sérum concentrado activador de juventud de Lancome, “una maravilla” que usa junto es al nuevo tratamiento hidratante de Dior, indispensable para ella. Un truquito que ha querido compartir con todos es cómo saber si algún producto de cosmética está pasado más allá de por su fecha. La clave está en el olor, si este no es el mismo que tenía cuando lo compramos, el original, debemos desecharlo.

Productos de maquillaje tiene cientos, pero ha sido clara con los que más usa y los que tienen bien merecido su espacio en el estante. Sus bases de maquillaje favoritas son la de Dior y el ceramide ultra lift de Elizabeth Arden, ambas aplicadas con una brocha plana para extender mejor el producto. Enfatiza sus rasgos y pómulos con polvos de sol y coloretes rosados y color melocotón. En cuanto a los ojos, usa sombras aplicadas únicamente en la cuenca del ojo para así ampliar la mirada y dar un aspecto cuidado pero natural.

Su colección de perfumes no es tan amplia. Tiene bien claro que los de toda la vida, los clásicos son los que más combinan con ella. ‘Miss Dior’, el creado por el mismo Dior en 1948, y ‘Holy Peony de esta misma marca.

Ha querido recalcar que las marcas no le regalan nada y todo es comprado por ella misma, por lo que no se trata de promociones sino de algo en lo que realmente invierte. Lacome y Dior son las dos únicas marcas que le han ofrecido productos para que pruebe.

Sin duda una colección que todas querríamos tener en casa, aunque fuese para pasar la cuarentena ordenando y probando productos. Carmen ha confesado que tiene tanto que no cree que le de tiempo en la cuarentena para poder organizar sus estantes pero tiene claro que no tirará nada. Solo va a desechar los productos que ya no están en buenas condiciones de su uso, el resto los dará a amigas e incluso a sus seguidores. Ella misma lo ha dejado ver en las respuestas a los comentarios que le han hecho en el post del video. “Tengo cuatro pintalabios del Mercadona y un maquillaje, si donas será bien recibido qué pasada de verdad que maravilla” le comentaba una de sus fans, a lo que ella respondía “dónde?”, haciendo referencia a la dirección a la cual mandarlo. Un gesto que está teniendo con todos sus fans y que está mostrando el gran corazón que tiene y que lo bueno compartido es mucho mejor.

Continúa leyendo