Vídeo de la semana

Juntas pero no revueltas

Carmen Lomana y Mar Torres, ¿distancia de seguridad o tensión?

La socialité y la joven ha coincidido en un soleado día de playa en Marbella

Mar Torres y Carmen Lomana
Gtresonline

Hemos podido ver como numerosos rostros conocidos han apostado una vez más en la época estival por la Costa del Sol. Este año, pese a sufrir un verano atípico, Carmen Lomana tras pasar unos días en su casa de Celoria, en el concejo de Llanes en Asturias ha puesto rumbo a Marbella para poder seguir desconectado y disfrutar de las localizaciones de la ciudad malagueña, así como de los días de sol y playa que tanto le gustan. Para nuestra sorpresa, la socialité ha coincidido en la zona de hamacas y sombrillas con Mar Torres. Eso sí, la distancia de seguridad la han mantenido a rajatabla, tanto que ni se han mirado. Lo curioso es que en redes sociales si seguien, ¿se habrán dado cuenta?

Mar Torres y Carmen Lomana
Gtresonline

En las imágenes se pueden ver como Carmen Lomana luce un estupendo traje de baño verde mientras revisa su móvil y se acomoda en la hamaca para poder disfrutar de la tranquilidad del mar bajo la atenta mirada de los fotógrafos. Precisamente, ha hecho recientemente una reflexión a través de sus redes sociales sobre la intimidad y los paparazzis: "Ayer mientras disfrutaba de mi soledad una tarde de playa había un ojo que espiaba y hacía fotos... este año lo llevo fatal... será el confinamiento que me ha creado un gran sentimiento de privacidad. Pero también pienso que no ha sido buen año para los paparazzis de Marbella con todos confinados, así que 'tiro la toalla' y ¡que hagan lo que quieran!".

Mar Torres y Carmen Lomana
Gtresonline

Mientras en una fila de tumbonas que se encuentran justo detrás se encuentra la ex de Felipe de Marichalar, luciendo un bikini de dos piezas floreado y unas enormes gafas de sol oscuras. La influencer ha sido cazada cuando hacia una llamada muy cerca de Carmen Lomana, con quien no solo comparte lugar de descanso en la playa sino que también coinciden en el hotel .

Mar Torres
Gtresonline

La colaboradora de televisión ha celebrado su cumpleaños con una comida en el Marbella Club Hotel, donde fue sorprendida con una tarta y justamente es en ese donde ha elegido hospedarse Mar Torres unos día, aunque lleva lleva desde el mes de junio por la ciudad malagueña. Juntas, pero no revueltas, al igual que ocurre con Felipe de Marichalar, que tampoco ha renunciado a escaparse a Marbella este verano.

Continúa leyendo

#}