Con este divertido baile ha anunciado Carola Baleztena que espera un hijo junto a Emiliano Suárez

Luciendo tripita y bailando al son de la música, así ha querido confirmar Carola Baleztena que está de nuevo embarazada, tras la pérdida del bebé que esperaba en septiembre de 2019.

El 2021 también ha empezado con muy buen pie para Carola Baleztena y Emilio Suárez. Tras el duro momento que pasaron el septiembre de 2019, cuando perdieron el bebé que esperaban en su sexto mes de gestación, ahora la pareja, vuelve a sonreír. Y tiene un gran motivo para ello. A través de su perfil de Instagram, y un día después de su 41 cumpleaños, Carola ha confirmado que está de nuevo embaraza. Y lo ha hecho de una manera muy original.

Al ritmo de la canción Te lo digo todo y no te digo nada de Rosario, Carola se ha marcado un divertido baile en el que subiéndose la camiseta muestra su incipiente barriguita confirmando así su embarazo, una noticia que ya se rumoreó hace unos días, y que ahora han querido contar a sus seguidores.

“El secreto no da para más… Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa” ha asegurado Carola junto a la publicación. Como era de esperar, muchas han sido las muestras de cariño que ha recibido la pareja tras confirmar la noticia, y muchos los amigos y famosos que han querido desearles lo mejor. Paula Echevarría, que también está embarazada, Elena Tablada, que hace unos meses se convirtió en madre por segunda vez, Dafne Fernández, Amelia Bono o Vicky Martín Berrocal firman algunos de los miles de bonitos comentarios.

Tras los duros meses que vivieron en 2019, no es de extrañar que Carola y Emilio hayan preferido esperar un tiempo antes de confirmar la buena noticia. De esta manera, la pareja se suma al baby boom en el mundo de los famosos, que nos traerá muchos bebés en los próximos meses.

También te puede interesar:

Continúa leyendo