Consigue sacar fuerzas

Carolina Monje recupera la ilusión con un proyecto empresarial un año después de perder a Aless Lequio

La catalana está inmersa en un proyecto empresarial que abandonó cuando Aless fue ingresado en el hospital.

Carolina, que mantuvo un romance de dos años con Aless Lequio, permaneció a su lado hasta el final de su vida que tuvo lugar un fatídico 13 de mayo del año 2020. Ahora, casi un año después de su muerte, la joven saca fuerzas de flaqueza y se lanza al mundo empresarial con una marca de ropa online que creó en marzo del año pasado y que dejó en pausa cuando ingresaron a su novio, Aless Lequio.

aless lequio ana obregon
Gtres

La catalana, de 26 años, ha retomado su proyecto en un intento de recuperar la sonrisa. El viernes pasado presentó la tercera colección de Carolina Monje en el restaurante Feroz de Barcelona. Un evento al que asistieron un número muy reducido de personas entre las que se encontraban sus familiares y amigos más allegados. La cuenta de Instagram de la marca cuenta con más de 6.000 seguidores, una buena cifra teniendo en cuenta que está iniciándose en el mundo empresarial.

Carolina revelaba en unas declaraciones recogidas por la revista ¡Hola! que tenía que seguir con su vida a pesar del terrible episodio que le ha tocado vivir “Es un momento complicado, quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar”. Carolina estuvo muy cerca de Ana Obregón, de la que no quiso separarse durante el funeral de su hijo Aless.

Gtres
carolina monje ana obregon

Aless y Carolina se conocieron a finales del año 2018 pero la relación no se hizo pública hasta medio año después, cuando fueron fotografiados durante unas vacaciones en la Costa Brava. Desde entonces, Carolina se ha mantenido siempre discreta y lo más lejos posible de los focos. La catalana estudió Dirección y Gestión de Empresas en la Universidad de Derby, en Reino Unido, y un máster en Gestión Hostelera y Marcas de Lujo en la Escuela de Hostelería CMH de París. Una formación que le ayuda a un casi seguro éxito profesional que está por llegar.

carolina monje aless lequio
Gtres

Carolina publicó una carta dedicada a su novio, aunque tiempo después decidió eliminar la publicación. "Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo. Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos", unas emotivas palabras que llegaron al corazón de todos sus seguidores y que reflejaban el amor que sentía por el hijo de Ana Obregón.

Continúa leyendo