Inquietante

Casillas comparte la misma frase que utilizó Sara Carbonero para anunciar su peor noticia

El portero español alarma a sus seguidores con una reflexión que ya publicó Sara Carbonero cuando le detectaron el cáncer de ovario

Iker Casillas ha preocupado a sus seguidores con el último mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram. El portero se ha valido de su perfil para volcar sus emociones, algo que todos estamos poniendo en práctica en nuestras redes sociales durante esta larga cuarentena. El futbolista ha utilizado unas líneas escritas por Haruki Murakami. “Y una vez que la tormenta termine, no recordaremos cómo lo logramos, cómo sobrevivimos. Ni siquiera estaremos seguros si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura, cuando salgamos de esta tormenta, no seremos las mismas personas que entramos en ella. De eso se trata esta tormenta”, junto al hashtag #alwaystogether.

Todo normal si no fuera porque son las mismas palabras que utilizó su mujer, Sara Carbonero, el pasado 21 de mayo de 2019. La periodista empleó estas palabras para hacer público que tenía cáncer. Es por eso que todos sus seguidores se han echado las manos a la cabeza cuando han visto que el exjugador del Real Madrid ha compartido tan funestas líneas. Si bien, los más optimistas piensan que se trata de una referencia a la crisis del coronavirus que está viviendo el país en estos momentos. Y es que el mostoleño es muy dado a utilizar frases de este tipo. También puede ser que la tenga como cita amuleto ya que la presentadora evoluciona favorablemente de la enfermedad que la puso en jaque.

Sara Carbonero dejó al mundo helado al iniciar que había iniciado su batalla contra el cáncer unas pocas semanas después de que Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio: “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero permanecen haciendo cuarentena en su idílica casa de Oporto. Los planes del portero de presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (previstas para el mes de junio) se han truncado dadas las circunstancias que vive el país. Todo es una incógnita en sus derroteros profesionales ahora mismo, algo que comparten con cada uno de nosotros y es que después de esta pandemia tocará reinventarse y luchar contra lo que venga. Siempre luchar.

Continúa leyendo