Cayetana Guillén Cuervo reaparece en Instagram tras el hackeo de su cuenta y nos cuenta lo mal que lo ha pasado

Muchos han sido los famosos que han visto cómo perdían el control de sus redes sociales. Tras sufrir un hackeo, Cayetana Guillén Cuervo ha reaparecido para contar todo lo que ha ocurrido con sus perfiles.

Tras un tiempo desaparecida de las redes sociales, Cayetana Guillén Cuervo ha reaparecido en su perfil de Instagram para anunciar su vuelta tras sufrir un hackeo en sus cuentas. Algunos movimientos extraños en su perfil ya habían hecho sospechar a sus seguidores de que algo raro estaba pasando, pero pocos podían imaginarse que la actriz, era otro de los famosos que en los últimos tiempos veía cómo le robaban sus redes.

A través de sus stories, Cayetana se ha mostrado de lo más contenta y ha confesado lo que le ocurrió: “Estoy feliz de volver a estar con vosotros. La verdad es que lo he pasado mal. Me hackearon la cuenta de Instagram y la de Twitter, la de Twitter no la he recuperado todavía. La de Instagram sí, gracias a la propia gente de Instagram, que me ha ayudado un montón”.

Cayetana Guillén Cuervo reaparece tras sufrir un hackeo en sus cuentas
Instagram @cayetanagc

Aunque asegura seguir dando información para ayudar a sus seguidores a proteger sus cuentas, la actriz y presentadora ha querido desvelar quien se encuentra detrás de estos delictivos actos: “Se trata de una red organizada, que procede de Turquía, que hackea cuentas verificadas de Instagram y las vende. Es todo un montaje muy desagradable”.

Aunque feliz y contenta con haber recuperado al menos el control de su cuenta de Instagram, la intérprete ha querido confesar lo duro que ha sido para ella este tiempo: “Me he sentido regular estos días. Te sientes como violada, vulnerada es muy feo. Pero ya estoy aquí y os doy las gracias a todos por el apoyo”.

Según se supo hace unos días, Cayetana recibió un mensaje de un contacto suyo, que previamente ya había sido hackeado, que le avisaba de que supuestamente había infringido normas de copyright y que para solucionarlo tenía que ingresar un nuevo usuario y contraseña en un enlace que incluían. Fue así como los ciberdelincuentes le robaron el acceso a sus cuentas y correos, a través de los cuales, según aseguran algunos medios, han tratado de extorsionarla.

Continúa leyendo