Firma la paz

Cayetano Martínez de Irujo abierto a una reconciliación con su hermano Carlos

Ha llamado al duque de Alba para felicitarle por el compromiso matrimonial de su hijo con Belén Corsini

El duque de Arjona rompió todo vínculo con su familia, tras la publicación de su autobiografía `De Cayetana a Cayetano´, en donde daba todo tipo de detalles de la vida que había llevado  durante su infancia y juventud, y que estaba repleta de traumas, adicciones y tristeza. El hacer público esos detalles tan íntimos, fue algo que no le gustó a sus hermanos y se creó un cisma entre ellos. Solo Fernando ha seguido a su lado durante estos meses y es quien ha ido a verle al hospital durante sus ingresos hospitalarios, debido a sus problemas intestinales. El libro ha resultado todo un éxito y ya ha llegado a vender más de 50.000 ejemplares, algo que ha sorprendido al propio Cayetano Martínez de Irujo.

 

Duque de Alba, Alfonso Díez, Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Durante un encuentro con los medios,  el hijo de la duquesa de Alba reconocía haber  felicitado a Carlos Fitz-James Stuart por el compromiso matrimonial de su hijo pequeño, Carlos con Belén Corsini. Además, desvelaba que el actual duque de Alba le ha llamado unas cuantas veces y Cayetano le ha dicho que cuando proceda se sentarán a hablar con profundidad sobre ellos y la situación a la que han llegado.  El que fuera marido de Genoveva Casanova sabe que su hermano conoce muy bien cómo han sido las cosas, pero tiene que esperar todavía un poco para que esa  conversación en profundidad se produzca entre ellos.

Cayetano Martínez de Irujo, novia
Gtres

Después de superar sus problemas económicos, tras vender la parte que tenía de productos gourmet con el sello de la Casa de Alba  a su hermano, Carlos, ahora Cayetano afronta la vida de una manera mucho más optimista y está volcado en su profesión como jinete. Ha estado compitiendo en Toledo, Gijón y pronto partirá para Italia junto a su novia, Bárbara Mirjan, que se ha convertido en su mayor apoyo en todo este proceso. "Me va muy bien y cada día voy mejorando la empresa relacionada con la agricultura. He vuelto a la hípica, que es otra cosa que sé hacer bien. Gracias a Dios, estoy en un buen momento", comentó.

Duque de Alba, familia
Gtres

Cayetano nunca entendió el motivo del enfado de sus hermanos, pues considera que contó vivencias personales y nunca quiso entrar en conflicto con ellos, como finalmente ocurrió. Pese a este distanciamiento con sus hermanos, parece que ahora una puerta empieza a abrirse y habrá que esperar a la boda de Carlos Fitz-James con Belén Corsini para comprobar si el duque de Arjona es uno de los invitados al enlace, lo que supondría la firma de un tratado de paz, después de años de enfrentamientos.

Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

"El 1 de enero de 2015, un mes después de morir mi madre, mi hermano Carlos me quitó de todo: todas las atribuciones que tenía dentro del palacio y dentro de la estructura, me dejó sin sueldo, me dejó en la calle. No tenía ningún ingreso", este es uno de los comentarios de la biografía de Cayetano que peor sentaron a la familia de Alba, pero su intención nunca fue herir a nadie.

Continúa leyendo