En forma

Cayetano Rivera cambia a su entrenador por ‘su pequeño Mowgli’

El torero no deja de entrenar a pesar del confinamiento, aunque alguien no se lo ponga nada fácil

La vida sigue, aunque sea dentro de las paredes de cada casa e igual que muchos deportistas se las tienen que ingeniar para seguir entrenando en pocos metros cuadrados, los toreros no se pueden permitir perder la forma física durante estos días de confinamiento. Los jardines, se convierten en improvisados gimnasios y, a falta de entrenadores, los hijos de algunos famosos son los mejores compañeros en esta tarea de mantener la forma física.

Eva González
Gtres

El ejercicio físico nos ayuda a estar saludables y a mantener la cabeza despejada, aunque sea por unos momentos. Es por ello que durante este periodo de aislamiento son muchas las personas que se están animando a seguir rutinas virtuales que entrenadores profesionales comparten desinteresadamente a través de sus redes sociales. Sin embargo hay otros, que esta rutina ya la tienen interiorizada, porque llevan muchos años practicándola. Es el caso de Cayetano Rivera que ha compartido una foto con un acompañante muy especial durante su rutina de ejercicios en el jardín de su casa. “A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño "Mowgli" para obligarme y exigirme más 😅”, escribe el hijo de Paquirri al lado de una instantánea en la que aparece con ropa deportiva e intenta realizar una flexión, con el pequeño de la casa sobre él dispuesto a complicarle su objetivo. Y es que seguramente el pequeño Cayetano ha querido demandar la atención de su padre cuando lo ha visto concentrado en su tabla de ejercicios y el torero no ha dudado en integrarlo en su rutina ‘utilizándolo’ como peso para que las planchas supongan un reto mayor, toda una atracción a todas luces para el pequeño de la casa.

Cayetano Rivera y Eva González están pasando el confinamiento en Mairena del Alcor, el pueblo natal de la presentadora de ‘La Voz’ y donde también tuvo lugar su boda. En este hogar el pequeño es el centro de todas las atenciones y de la misma manera que se convierte en el entrenador más exigente de sus padre, toma el papel de único espectador de un teatro de guiñol que Eva y Cayetano preparan para él, o se dispone a poner a punto el césped de su casa con una graciosa máquina de juguete que va dejando pompas de jabón a su paso. Otras actividades más cotidianas como la pintura, los puzzles o la lectura completan el día a día de esta familia, que como todas las demás intentan hacer los días dentro de casa lo más amenos posibles.

Eva González
Gtres

A Eva González la pudimos ver hace unas semanas al frente de ‘La Liga Santader Fest’, un original evento musical, que reunió digitalmente a numerosos artistas con el objetivo de llevar a cabo una entretenida tarde musical y recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Desde su casa y acompañada en la distancia por Toni Aguilar, dio paso a los diferentes artistas que se unieron al festival 2.0 y, como una gran profesional, hizo frente a algunos problemas de conexión que tuvieron lugar durante la extensa tarde.

Continúa leyendo