Nueva temporada, nuevas ilusiones

Cayetano Rivera vuelve a los ruedos dos meses y medio después de sus fotos más comprometidas

El diestro, que lució su anillo de casado, vivió un día feliz en el que no paró de sonreír. Ha vuelto a la normalidad tras sus imágenes junto a Karelys Rodríguez

Dos meses y medio después de la publicación de unas fotografías comprometidas en las que Cayetano Rivera aparecía en Londres junto a una mujer que no era Eva González, el diestro regresa a los ruedos y lo hace lleno de felicidad. Tras la tempestad siempre llega la calma y esto es lo que ha ocurrido en el caso del menor de los hermanos Rivera Ordóñez, pues está retomando su vida normal, después de haber vivido una verdadera pesadilla en la que su matrimonio se ha visto tambalear.

Este regreso a los ruedos en la localidad de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, nos ha dejado unas imágenes en las que queda claro que el matrimonio de Cayetano, de 43 años, y Eva, de 39, sigue adelante, pues el diestro lucía orgulloso su anillo de boda. Su rostro era reflejo de una gran felicidad, tanto por el reencuentro con sus compañeros de profesión, El Fandi, Pablo Aguado, Toñete, Emilio de Yuste y El Rafi, como por su afición, de la que ha recibido un gran apoyo en los momentos más delicados que le ha tocado vivir.

Cayetano Rivera, Eva Gonzalez, hijo
Gtres

Atrás quedan aquellas instantáneas tomadas en Londres junto a Karelys Rodríguez, una abogada tinerfeña, que está dispuesta a seguir dando titulares y poniendo en la cuerda floja a Cayetano. Uno de los pasos más importantes y decisivos que Karelys ha querido dar es el venirse a vivir a la localidad madrileña de Galapagar, dejando atrás su residencia en la capital británica.

Esto, que puede ser considerado como una provocación hacia el diestro y la presentadora de `La Voz´, no parece que vaya a afectar en nada al matrimonio, que ha dejado las cosas muy claras y que está dispuesto a luchar por su amor y por la familia que han formado con el pequeño Cayetano, que cumplirá dos años el próximo 4 de marzo.

Karelys Rodríguez
Gtres

La temporada taurina empieza para el hermano de Francisco Rivera y sabe que debe que tener la cabeza al cien por cien en la plaza, pues cualquier despiste le puede hacer perder la vida. A diferencia de sus últimas apariciones públicas, a Cayetano se le veía feliz y es que no hay nada como volver a la rutina y hacerlo con el apoyo de tus seres queridos. Además, este día en que se vistió de corto en Valladolid era muy significativo para él, dado que un 17 de febrero sus padres, Francisco Rivera `Paquirri´ y Carmen Ordóñez, se casaron.

Cayetano confesó sentirse un poco nervioso en este primer festival, cuyos beneficios iban destinados a una organización que ayuda a los enfermos que sufren esclerosis múltiple. “El primero, un poco nervioso. Pero bueno, con ilusión, con ganas de empezar ya”. Además, se muestra muy optimista con respecto a la nueva temporada. “Sobre papel, una temporada muy bonita y, bueno, que espero disfrutar con mi cuadrilla, con mis compañeros y con mi gente”. No cabe duda que Karelys es pasado y que su presente es su mujer, Eva González, y su pequeño, que llena de alegría sus vidas.

Continúa leyendo