Chenoa se pone romántica para celebrar su segundo aniversario con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y Miguel Encinas están de celebración. Mientras su esperada boda llega, la pareja celebra su segundo aniversario con un bonito vídeo en redes sociales con el que han compartido sus momentos más especiales con todos sus fans.

Poco acostumbrada a compartir aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, canal que utiliza para estar en contacto con sus miles de seguidores, mucho ha sorprendido la última publicación de Chenoa. Con motivo del segundo aniversario junto a su chico, Miguel Encinas, la cantante se ha puesto romántica y ha querido celebrarlo con sus más de 896 mil fans de su cuenta de Instagram.

Con un bonito vídeo de algunos de los mejores momentos de su relación, Chenoa ha querido dedicar unas tiernas palabras: “Hoy hace dos años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad. Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía”

A través de numerosas fotos, de viajes y grandes momentos de estos dos años de relación, la cantante ha querido felicitar a su chico, con quien espera poder casarse cuando la situación sanitaria lo permita. Chenoa y Miguel tenían previsto darse el sí quiero el pasado 14 de junio de 2020, pero la pandemia mundial provocada por el coronavirus hizo que el enlace tuviera que cancelarse, con todos los preparativos, vestido de la novia incluido, listo. “Lo único que lamento es que he perdido peso para la boda y ahora voy a tener que mantenerme tres años” bromeaba hace unas semanas la artista.

Los planes de boda siguen en pie, pero tal y como confesó Chenoa, quieren esperar a que la situación sanitaria esté más controlada, y todos sus seres queridos puedan acompañarles en estos momentos.

Mientras, ellos seguirán celebrando por todo lo alto su amor, y compartiendo con los fans y amigos de la cantante que no han dudado en felicitar a la feliz pareja por este aniversario. Amigos y compañeros de profesión como Soraya, Anne Igartiburu o Lolita Flores han mandado todo su amor a Chenoa y Miguel.

Continúa leyendo