Chenoa confiesa cómo es su relación actual con David Bisbal

Vivió una de las relaciones más públicas hasta la fecha, y es inevitable que le pregunten sobre ella. Durante una de sus últimas entrevistas, Chenoa se ha sincerado sobre su relación con David Bisbal y cómo se llevan en la actualidad.

Han pasado 20 años desde que Chenoa entrara en Operación Triunfo e iniciara una de las relaciones sentimentales más admiradas por el público. Su historia con David Bisbal se convirtió en el romance de todos, y tal vez por eso, tantos años después de su ruptura, con esas inolvidables imágenes de la cantante en chándal en la puerta de su casa confirmando la separación, se siga hablando de ellos.

Hace unos días, Chenoa participaba en el programa de La1, Dos parejas y un destino, donde, entre otras muchas cosas, contaba con mucha naturalidad cómo es su relación actual con Bisbal: completamente nula. De hecho la cantante asegura no tener ni siquiera el número del teléfono del artista.

Metida en un jacuzzi con la ciudad de Sevilla de fondo, Chenoa contestaba a las preguntas de la Terremoto de Alcorcón, unas preguntas que los miles de fans de la cantante se han hecho en más de una ocasión. Como el destino de ese famoso chándal gris que lució mientras confirmaba la ruptura: “Creo que lo regalé. No voy a decir dónde lo compré pero me costó seis euros, era un chándal para hacer deporte. “

Chenoa se sinceró durante la entrevista del programa Dos parejas y un destino donde habló sobre su relación con David Bisbal
Instagram @chenoa

Durante la entrevista, la Terremoto de Alcorcón quiso saber si David Bisbal le regaló alguna vez algo, una joya por ejemplo: “El pobre no tenía miles de euros, era una época en la que había que currar y aprovechar el momento”. Pero el almeriense sí le regaló algo, que Chenoa aún conserva: “De lo poco que guardo es un vestido, eso sí que lo tengo”.

Superada, e incluso casi olvidada, esa época, Chenoa vive uno de sus momentos más felices. Mientras en su carrera sigue triunfando, espera el momento en que pueda celebrar su boda con su chico, Miguel Encinas, que tuvo que retrasar el pasado año a causa de la crisis provocada por el coronavirus.

Continúa leyendo