¡Está estupenda!

Chenoa confirma con una fotografía en bañador que por ella no pasa el tiempo

La cantando ha publicado en sus redes sociales unas instantáneas en las que luce el mismo traje de baño que hace 19 años ¡qué bien le sienta!

El tiempo no pasa por ella y lo ha demostrado compartiendo con sus seguidores dos instantáneas con nada más y nada menos que 19 años de diferencia. Además, hay una peculiar historia tras ese momento capturado. Lo cuenta la mismísima Chenoa con un texto que nos remonta a los inicios de su carrera musical, justo cuando entró como concursante en la Academia de Operación Triunfo para perseguir sus sueños. Esos sueños que ha ido consiguiendo con constancia y mucho trabajo. Bien, la artista ha subido una imagen en la que luce espectacular un traje de baño en color negro con remates en color blanco que le sienta como un guante. Pero eso no es todo, porque la intérprete de Cuando tú vas ha lanzado un reto. "Ay que a gusto...buena semanita así de postura sencilla. A ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo...", comenzaba diciendo un tanto misteriosa.

Las especulaciones no tardaron en llegar y fueron muchos los que quisieron intentar descifrar el enigma que proponía. Finalmente, Chenoa ha dejado constancia, también a través de las redes sociales de cuando llevó ese famoso bañador. "Aquí la prueba, bañador OT1 jajajajaja. Aún me entra y sobrevive toma ya jajaja. Foto con mi Gisela para ir a clases de natación vaya dos. Sister love you", escribía divertida resolviendo todas las dudas y especulaciones sobre ese momento.

"Madre mía que pipiolas y qué lindas. Hasta ahora y para siempre. Recuerdos bonitos. Te quiero sister", así reaccionaba Gisela a la publicación de su amiga. Con el paso de los años, Chenoa y Gisela se han convertido en inseparables. Tal es así, y no es para menos que cuando se pueda celebrar el enlace entre la argentina y Miguel Sánchez Encinas (qu.e fue suspendida por la crisis del coronavirus), Gisela asistirá y podremos vivir otro emocionante momento entre las “hermanas” que se conocieron cuando ambas empezaban su andadura en la industria de la música

Durante una de las últimas galas de Tu cara me suena, la intérprete de Suéltalo sorprendió a la futura novia. Ambas se fundieron entre lágrimas con un emotivo abrazado, dejando así constancia de la amistad que las une desde hace más de una década. "Me emociona mucho ver cómo canta. Siempre que voy a verla me pasa lo mismo", expresó Chenoa con mucha admiración hacia Gisela ¿Volverá a sorprendernos Chenoa con otro reto sobre su pasado? Habrá que estar atentos a sus redes sociales…

Continúa leyendo