Chenoa presume de vientre plano durante una de sus sesiones de entrenamiento

Tras meses sometiéndose a una completa rutina de entrenamiento, Chenoa ha mostrado cómo, además de sudar la gota gorda, obtiene buenísimos resultados. A través de sus redes sociales, la cantante ha mostrado una tripa plana que sus fans no han dudado en aplaudir.

Trabajo y constancia. Esas parecen ser las dos claves que hay detrás del aplaudido cambio físico de Chenoa, que desde hace un tiempo tiene a sus seguidores de lo más emocionados. A través de sus redes sociales, la cantante ha mostrado que para lucir un cuerpo estupendo, hay que sudar la gota gorda, y sobre todo, sacar ánimo para entrenar.

“Cuesta pero hay que arrancar” aseguraba la cantante hace unos días en una de sus publicaciones mostrando que para ella el inicio del nuevo año llega con más fuerza que nunca. Y como todo, este trabajo también tiene su recompensa, y en el caso de Chenoa, parece que su rutina deportiva está funcionando de maravilla…

Así lo hemos podido ver hace unas horas, cuando la artista ha publicado un pequeño vídeo en pleno entrenamiento. “No estoy seria… estoy concentrada y sudando cual pollo al honor jajajjaja al lío (atención respiración me da un poncio)” bromeaba Chenoa junto a un vídeo en el que, además de mostrar algunos de sus entrenamientos y del cansancio que la generan, hemos podido ser testigos del vientre plano que luce.

Como era de esperar, sus fans no han dudado en mostrarle toda su admiración y apoyo. Y es que, ser constante en las rutinas de ejercicio aunque complicado, tiene su recompensa. Por eso, Chenoa está dispuesta a seguir con sus entrenamientos, y a través de las stories de Instagram ha mostrado parte del pequeño gimnasio que se ha montado en casa y con el que está consiguiendo grandes resultados.

Chenoa muestra el gimnasio que tiene en casa y con el que ha conseguido lucir un vientre plano
Instagram @chenoa

Cintas, mancuernas con varios pesos y lastres son solo algunos de los accesorios deportivos que Chenoa tiene en su casa, desde donde decidió entrenar prácticamente a diario desde el confinamiento del pasado año. Un año en el que vio como uno de sus grandes sueños tenía que ser pospuesto. La cantante tenía previsto dar el sí quiero a su chico, Miguel Sánchez Encinas, el pasado 14 de junio en Catedral de Mallorca, una cita que ha tenido que retrasar y para la que todavía no tiene fecha prevista. Al menos, que haya contado…

Continúa leyendo