Chenoa se emociona al hablar de su chico, de sus planes de boda y de su ruptura con David Bisbal

Bertín Osborne recibió a Chenoa en su programa, donde la cantante se sinceró sobre su feliz relación con Miguel, sus truncados planes de boda y su dolorosa ruptura con David Bisbal.

Convertida en una de las artistas más queridas y más sinceras de nuestro país, no es de extrañar que la visita de  Chenoa a El show de Bertín en Canal Sur, nos regalara grandes momentos. Y no nos referimos a las actuaciones y divertidos momentos de los que pudimos ser testigos, hablamos de las importantes declaraciones que la artista hizo sobre su vida, sus relaciones y sus planes de boda.

Miguel Sánchez Encinas, el prometido de Chenoa, fue indirectamente uno de los grandes protagonistas de la noche, pues aunque no estuvo en plató, sí se habló de él y de cómo se conocieron: “lo conocí en una cena de amigos, y nada más entrar escuché su voz. Cuando pasó dije, no puede ser. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural. Y desde ahí hasta hoy”.

Chenoa también quiso hablar de sus truncados planes de boda, que por el momento han tenido que retrasarse: “la celebraremos cuando estemos vacunados. Él ya ha recibido la primera dosis, pero yo también quiero estarlo por mis padres y mi abuela”. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus trastocó los planes de la cantante, que ya tenía todo preparado para el gran día. Eso sí, ella se lo toma con el mejor humor: “lo bueno de esta situación es que adelgacé para entrar en el vestido de novia y ahora me veo obligada a mantener mi peso más tiempo”.

Chenoa visita El show de Bertín y se sincera sobre su prometido y sus planes de boda
Instagram @chenoa

Feliz con su relación con Miguel, Chenoa no pudo contener las lágrimas tras ver una de sus imágenes más tiernas junto a su chico: “es que hasta llegar a una persona como él… Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto, y es justo que me hay tocado un ángel como Miguel” Además, Chenoa ha explicado lo bien que se siente junto a Miguel: “Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera, eso lo he encontrado en casa”

Chenoa se emociona al hablar de su prometido, Miguel Sánchez Encinas
Instagram @chenoa

Pero no todo fue hablar de Miguel. Chenoa se considera una afortunada en amores y asegura: “me lo he pasado muy bien, también me he caído y me he desengañado, pero he aprendido mucho. Soy una mujer ubicada con el dolor y los traumas.” Parecía más que claro que tras esta declaración, el nombre de David Bisbal saliera a escena. Nadie en España olvida el dolor de la cantante tras su ruptura con su compañero de Operación Triunfo, unas famosas imágenes de Chenoa en chándal rota de dolor que corrieron como la pólvora: “Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo”

Continúa leyendo