Chenoa ficha por la nueva edición del programa ‘Mask Singer’

Con las grabaciones a punto de empezar, la segunda edición de ‘Mask Singer’ sigue anunciando novedades, y tras hacer públicas las máscaras que participarán esta temporada, se ha confirmado la presencia de Chenoa como investigadora invitada.

Convertido en uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos, la nueva edición de Mask Singer calienta motores. Aún sin fecha confirmada de estreno, día a día vamos descubriendo novedades para la nueva y esperada entrega de este formato que también triunfa en muchos otros países.

Si hace unas semanas se confirmaba la presencia de Paz Vega, flamante ganadora de la primera edición, como jurado en sustitución de Malú, que regresa a los sillones de La Voz, ahora hemos sabido que Chenoa también tendrá su espacio en el programa. Pero no, como era de esperar, no será uno de los personajes que se esconden tras las máscaras (algo que no se desvela hasta que son eliminados). La cantante y ex concursante de Operación Triunfo entra a formar parte del programa como investigadora invitada, y ayudará al jurado a descubrir la identidad de los famosos que cada semana interpretarán sus temas escondidos bajo unas llamativas y admiradas máscaras.

Y precisamente hace unos días se daban a conocer algunas de esas máscaras que esconderán a los concursantes de esta temporada. Dentro de muy poco, podremos ver sobre el escenario a los nuevos personajes: Gatita, Plátano, Ángel, Mariposa, Monstruita, Huevo, Flamenco y Cocodrilo.

Las grabaciones comenzarán en breve, y volverán a tener al frente a Arturo Valls como presentador. En el jurado, volveremos a ver a Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis), José Mota y la llegada de Paz Vega, ganadora de la primera edición con su máscara de Catrina.

Continúa leyendo