Enlace en pausa

Chenoa lo tiene claro: ‘‘Me niego a poner una mampara en mi boda’’

La cantante prefiere esperar a que vuelva la normalidad para decir “si quiero” a su novio

La crisis del coronavirus ha provocado que muchos sueños se diluyan en un limbo y algunas ceremonias, como las bodas, hayan tenido que ser canceladas hasta nueva fecha, salvo que los contrayentes quieran seguir adelante con el enlace y lo hagan solamente con dos testigos y, en el caso de que ya exista la fase oportuna de la desescalada debida a la pandemia de coronavirus, celebren un convite con mamparas y mascarillas. A esta circunstancia la cantante  Chenoa ha dicho “¡no!”, no quiere que uno de los días más felices de su vida esté marcado por las protecciones ayudan a evitar el contagio de COVID-19, asegurando con firmeza: “Queremos casarnos bien”.

Chenoa
Gtres

La boda de Chenoa y su novio, el médico Miguel Sánchez Encinas, estaba prevista para el 14 de junio, una fecha hoy imposible, pues es inminente, ya que todos los preparativos se suspendieron en el instante en que fue decretado el estado de alarma. Como la de muchas otras parejas, las ilusiones de la interprete y su doctor se fueron al garete de golpe, sin avisar. Al principio se pensaba que todo iba a ser más rápido y quizá pudieran llevar a cabo su casamiento, pero la realidad llegó aplastante con el confinamiento y se ha sucedido durante varias semanas. Entonces afirmó: "La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos.

Pero aún no hemos tomado la decisión. Me hacía mucha ilusión vestirme de novia y me sigue haciendo ilusión. A ver si, cuando levanten el confinamiento, al menos puedo hacerme la primera prueba del traje". Su gozo en un pozo.

 

Chenoa
Gtres

Aún queda mucho tiempo para que la vida vuelva a ser normal, pero la idea de contraer matrimonio sigue presente en la mente de Chenoa y Miguel, pero no a cualquier precio. Así lo ha contado la ex concursante de ‘Operación Trunfo’ al canal de YouTube ‘Los de la música’, comentando que todavía están esperando la respuesta de la confirmación de sus invitados y saber cuantas personas se pueden reunir en un mismo evento.


Lo que si tiene cristalino como el agua es el hecho de que: "Yo no voy a poner una mampara en mi boda, me niego. Nos apetece casarnos bien", lo que lleva a pensar que han suspendido su boda hasta que las cosas vuelvan a ser como antes del coronavirus.


Por otra parte, Chenoa ha añadido algunos detalles de lo que desea ocurra en la ceremonia y la celebración posterior: "Canciones mías no van a sonar. Quiero desconectar. Imagínate que ponen Cuando tú vas. Una de las canciones que me encanta bailar cuando estoy de fiesta es Pavo real, de El Puma".

 

Continúa leyendo