A pesar del coronavirus

Chenoa sigue con sus planes de boda intactos

La cantante desea con toda su alma decir “sí quiero” a Miguel Sánchez Encinas

La grave pandemia que estamos sufriendo por el coronavirus, no solo en España sino en todo el planeta, está provocando que los planes de la mayoría de la gente se vengan abajo y tengan que ser anulados al no poder realizarlos por el obligado confinamiento al que nos vemos sometidos para atajar esta terrible enfermedad. Sin embargo, hay personas que no se resignan a anular acontecimientos que anhelan con toda su alma, esperando que se acabe el estado de alerta y la vida vuelva a la normalidad.


Una de estas personas es Chenoa, quien por ahora no ha cancelado su boda con Miguel Sánchez Encinas poniendo toda su esperanza en que los expertos puedan dar con alguna solución que nos saque del aislamiento obligado al que nos tiene el COVID-19, teniendo que permanecer confinados en nuestras casas.

 

Chenoa
Gres
Chenoa
Gtres

Según ha podido saber el portal digital Look, la cantante no tiene pensado por ahora retrasar, anular o cualquier cosa parecida, su boda con el médico del que está sumamente enamorada. La fecha señalada en su calendario es el 14 de junio y, realmente, aún hay tiempo para tomar decisiones, el problema es que si los invitados tienen que hacer también sus planes y vienen de fuera de Madrid, donde va a tener lugar la boda, pues todo se complica por las reservas de transporte, hoteles y etcétera.


El caso es que una de las concursantes más famosas del exitoso concurso de televisión ´Operación Triunfo`, no está dispuesta por ahora a dejar a un lado su sueño de caminar hasta el altar mientras su futuro marido la espera para colocarla el anillo, por eso, en los próximos días tiene prevista una nueva prueba de su vestido de novia, algo que viene a significar sus ganas de convertirse ya mismo en una mujer casada.

 

Chenoa
Gtres
Chenoa
Gtres

De este modo, y si no se agrava la situación por el temido coronavirus, Laura Carradini, como realmente se llama Chenoa, tiene firmemente decidido contraer matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, quien por su profesión de médico se ve en una situación de obligada guardia perpetua para ayudar a atajar el COPVID-19.


En el supuesto de que el confinamiento que ha impuesto el Gobierno, recientemente ampliado, tenga que seguir futuras prórrogas, Chenoa y su doctor tendrán que conformarse con dos testigos para que les acompañen en un día tan especial, olvidando que puedan acudir el resto de invitados, el banquete nupcial y, como remate, su luna de miel.


Pero si lo importante para ellos es convertirse en marido y mujer, no cabe duda que les dará igual el coronavirus o lo que se les ponga por delante para pronunciar las palabras que les unan en matrimonio.


 

Continúa leyendo