Vídeo de la semana

A pocas semanas de volver a ser mamá, Chiara Ferragni nos muestra la nueva habitación del pequeño Leo

La cuenta atrás para conocer a su hija ha comenzado, y mientras llega el gran día, Chiara Ferragni ha querido mostrarnos la bonita habitación de hermano mayor de su hijo Leo.

A pocas semanas de dar a luz, Chiara Ferragni nos ha mostrado la nueva habitación de su hijo Leo
Instagram @chiaraferragni

Embarazada de 33 semanas, ya falta muy poco para que Chiara Ferragni conozca a su segundo hijo, una niña que esperan con impaciencia y de la cual aún no han querido confesarnos su nombre. Mientras llegan el gran día, la influencer continúa regalándonos bonitas imágenes en las que presume de una gran tripita, con la que se muestra encantada. Eso sí, entre foto y foto, toca también tener todo a punto para la llegada de la pequeña, que nacerá en pocas semanas.

Y entre todos los preparativos, el pequeño Leo, que pronto se convertirá en hermano mayor, también ha tenido su ración. Hace unos días, Chiara nos mostraba a través de sus redes sociales la nueva habitación de Leo, un dormitorio de niño mayor al que no le falta detalle.

En blanco, amarillo y azul, Chiara Ferragni nos muestra la nueva habitación de su hijo Leo
Instagram @chiaraferragni

Feliz y emocionado se ha mostrado Leo con una habitación en tonos blancos, azules y amarillos decorado con muñecos, libros y una bonita alfombra de animales, y que además cuenta con una amplia zona de juegos.

Hace unas semanas, y tal vez pensando ya en el cercano momento del parto, Chiara recordaba el nacimiento de Leo, y confesaba algunos duros detalles de ese momento que sus fans desconocían: “Hasta la semana 32 el embarazo fue de lo más fácil: pude viajar, trabajar y hacer básicamente todo lo que hacía antes. Pero a partir de la semana 32 empecé a tener problemas con la placenta. Mi líquido amniótico también era bajo y me mandaron guardar reposo en casa con la idea de dar a luz, como máximo, a las 36 o 37 semanas. A las 37 semanas mi médico me dijo que lo más seguro era no esperar más”.

A pocas semanas de dar a luz a su segunda hija, Chiara Ferragni recuerda las complicaciones que tuvo durante el nacimiento de Leo
Instagram @chiaraferragni

Pero aquí no acaba el duro relato de Chiara que ha sorprendido a sus millones de seguidores: “Todo iba bien hasta que los latidos de Leo empezaron a acelerarse por la tarde, por lo que tuvieron que darme oxígeno, frenar la oxitocina y empecé a tener mucho miedo. A eso de las siete de la tarde me dijeron que tenía una infección y me dieron antibióticos. En ese momento estaba súper asustada”

Continúa leyendo