Vídeo de la semana

Top del entretenimiento

Chiara Ferragni, la influencer más creativa frente al aburrimiento

Chiara Ferragni
Gtres

Corren tiempos complicados, pero hay muchos famosos dispuestos a hacernos más llevadera la cuarentena.  Son bastantes los que utilizan sus redes sociales para mostrarnos su día a día, aunque ninguno puede competir en creatividad con la influencer Chiara Ferragni, que cuenta con miles de seguidores en su Instagram. Su pequeño Leone ya se ha convertido en un gran conocido de todos con sus ocurrencias infantiles y también Fedez, marido de Chiara y rapero de éxito en Italia,  país donde reside la pareja. Son muchos los admiradores de Chiara, debido a sus grandes ocurrencias, que pueden ser copiadas para hacer pasar un rato divertido en  familia.  Cómo comerse una galleta,  tatuarse la cara con barba y bigote, así como cocinar son algunas de las actividades que nos muestra la gran influencer, que no tiene tiempo para el aburrimiento, pues siempre está ideando nuevas cosas que hacer y subir a sus redes sociales.

A sus 32 años, Chiara es una empresaria de moda, influencer y su blog `The blonde Salad´ tiene cerca de 110 mil visitantes cada día. Todo un éxito en cifras y es que son muchas las personas que quieren saber de ella, de su marido, de su hijo y de cada una de sus apariciones públicas y los actos a los que acude. En ellos siempre muestra una imagen  de lo más seductora, pues sabe sacar el mayor provecho de cada una de las prendas que se pone. Además, cuenta con su propia colección de zapatos con su nombre y ha colaborado con las más importantes firmas del mundo de la moda como Dior, Hugo Boss, Chanel, Yves Saint Laurent y Valentino.

Chiara Ferragni
Gtres

Tras haberla visto en numerosas ocasiones en actos públicos, ahora nos permite entrar en su hogar y conocer más de cerca a los suyos y también todo lo que hace en su hogar. Esta es una de las claves del éxito de Chiara, quien ha encontrado la llave para que todo lo que toque lo convierta en triunfo. Sabe qué es lo que busca la gente y más en tiempos como estos de confinamiento, en los que viene bien una sonrisa  y olvidarnos, aunque sea por unas horas, de las cifras de víctimas del coronavirus. Así, ella es capaz de conseguir esto y mucho más, con una gran maestría, pues no le falta originalidad a la hora de crear video, con los que nunca deja de sorprendernos. Una de sus últimas ocurrencias fue `tatuarse la cara´, de tal manera que estaba irreconocible. Con barba, grandes cejas y papel de aluminio en los dientes, nos sacó una sonrisa.

Además, hay que reconocer que es una mujer muy solidaria, al igual que su marido, Fedez. Juntos iniciaron una campaña para recaudar fondos a beneficio del Hospital San Rafael de Milán. Ellos entregaron 100 mil euros y en tan solo once horas llegaron a recaudar 2 millones de euros. La cifra fue aumentando hasta llegar a los cuatro millones. Con ello pudieron construir una nueva sala de terapia intensiva, de la que puede sentirse muy orgullosa.

Continúa leyendo