Chiara Ferragni muestra su cuerpo posparto y lanza un mensaje 'body positive' de lo más aplaudido

A través de sus redes sociales, Chiara Ferragni ha querido normalizar el cuerpo de la mujer mostrando su abdomen posparto y lanzando un claro y aplaudido mensaje.

Ya ha pasado un mes desde que Chiara Ferragni diera la bienvenida a Vittoria, su segundo hijo. Desde entonces, las redes sociales de la italiana se han llenado de tiernas imágenes de la pequeña junto a sus padres y su hermano Leo, convirtiéndose ya en toda influencer como su madre. Eso sí, Chiara también utiliza sus perfiles para lanzar claros mensaje como el que hace unas horas compartía en su Instagram.

A través de los famosos reels, Chiara ha querido lanzar su mensaje más body positive hasta la fecha y mostrar su cuerpo posparto pocas semanas después de dar a luz. “Quería publicar esto como recordatorio para todas nosotras de que nuestros cuerpos son perfectos en todas las formas. Recuerda que una pose diferente, una luz diferente y, en este caso, unos leggings de cintura alta, hacen que tu cuerpo luzca diferente y eso también está bien” ha escrito la influencer posando frente a la cámara desde diferentes ángulos para mostrar cómo cambia su cuerpo.

Chiara Ferragni muestra su cuerpo posparto y lanza un mensaje 'body positive'
Instagram @chiaraferragni

Además Chiara ha añadido: “Seamos siempre amables con nuestros cuerpos, hablemos bien de ellos y agradézcales por hacernos vivir todos los días”.

Chiara Ferragni, orgullosa de su cuerpo posparto, lanza un mensaje 'body positive' de lo más aplaudido
Instagram @chiaraferragni

Chiara se suma así a famosas como Paula Echevarría, que hace unos días, poco después de dar a luz, también quería mostrar que su cuerpo posparto no es el perfecto y que cada cuerpo es diferente.

Con más de 23,3 millones de seguidores en Instagram, era de esperar que la publicación de Chiara Ferragni corriera como la pólvora. Una publicación, que a los pocos minutos ya contaba con miles de reacciones de sus fans. Algo que ocurre con todo lo que publica o hace Chiara. Hace unos días, la empresaria lanzaba una botella de agua rellenable diseñada por ella y fabricada en acero inoxidable que, con un precio de 39 euros, conseguía agotar en tan solo 50 minutos.

Continúa leyendo