Vídeo de la semana

Pocas cosas más impresionante verás hoy que el armario para zapatos de Chiara Ferragni

Alucinados nos hemos quedado cuando hemos visto la organización y clasificación de los zapatos de Chiara Ferragni. ¡Digno de un museo!

Chiara Ferragni sorprende mostrando su espectacular armario para zapatos
Instagram @chiaraferragni

Más de 22 millones de seguidores en Instagram, líneas de maquillaje, marcas de ropa y rumores de convertirse en la primera influencer en salir a Bolsa. Todo lo que rodea a Chiara Ferragni parece hecho a lo grande, y su zapatero (por llamarlo de alguna manera) no iba a ser menos.

Aunque es su espectacular vestidor, con un tamaño digno de mención, el que suele convertirse en el centro de todas las miradas y en improvisado, o no tanto, photocall para sus publicaciones en redes sociales, hace unas horas, Chiara nos mostraba dónde conviven los cientos o miles de pares de zapatos con los que cuenta.

Y como era de esperar, ha dejado boquiabiertos a sus fans, que aunque podían imaginarse algo fuera de lo normal, no tal vez de esa envergadura. Los zapatos, botas y zapatillas de Chiara descansan en interminables estanterías dispuestas en una pequeña habitación dedicada única y exclusivamente a ellos.

Chiara Ferragni nos descubre su zapatero
Instagram @chiaraferragni

A través de sus stories, Chiara nos ha mostrado cómo Erika Grazia, una organizadora profesional, se encarga de colocar todos los pares de zapatos protagonistas de sus mejores estilismos. Una labor que, estamos seguros, no es tarea fácil…

Como tampoco tiene que ser fácil tener organizada la ropa y los complementos de la italiana. Lucir cada día un look diferente, y promocionar marcas y regalos conlleva contar con un espacio lo suficientemente grande para guardar todo. Y Chiara lo tiene, y todo hay que decirlo, maravillosamente (y envidiablemente) clasificado y colocado…

Chiara Ferragni nos muestra su impresionante vestidor
Instagram @chiaraferragni

Por prendas, colores y tamaños, todas las prendas y accesorios de Chiara conviven en un gran vestidor que con un sillón, una alfombra y un gran espejo, hace las delicias de los millones de seguidores de la italiana.

Continúa leyendo