Vídeo de la semana

Chiara Ferragni inicia la cuenta atrás para conocer a su hija y muestra cómo ha crecido su tripita

Faltan pocas semanas para que nazca el segundo hijo de Chiara Ferragni, y entre felicidad e impaciencia, la italiana ha querido mostrarnos cómo ha crecido su tripita a lo largo de estos meses.

Chiara Ferragni cuenta los días para dar a luz a su segunda hija
Instagram @chiaraferragni

Si el año pasado asistíamos a un baby boom sin precedentes, tanto en el mundo de las celebrities como en el de las influencers, ahora toca ir conociendo a todos esos bebés famosos. Si primero le llegó el turno a María Pombo, que el pasado 27 de diciembre daba la bienvenida a Martín, ahora es Chiara Ferragni la que inicia la cuenta atrás para recibir a su hija.

Ha sido la propia italiana la que, a través de sus redes sociales, ha mostrado ya sus nervios ante la proximidad del gran día. Chiara se encuentra ya en la semana 31 de embarazo, lo que significa que en menos de dos meses, tendrá a su segundo hijo en casa. “Unos días intensos de oficina. La niña llegará en un máximo de dos meses, probablemente un mes y medio, si llega temprano como hizo Leo” ha confesado la influencer en uno de sus diarios stories.

Fue el pasado mes de octubre cuando Chiara confirmó, a través de las redes sociales y con un divertido vídeo de su hijo Leo mirando la ecografía, su segundo embarazo. Desde entonces, prácticamente a diario, la italiana nos ha ido mostrando cómo crecía tanto su tripita como su bebé.

Chiara Ferragni muestra cómo ha crecido su tripita en los últimos meses
Instagram @chiaraferragni

Convertida en una de las influencers más importantes del mundo, con planes de entrar a bolsa incluidos, ahora Chiara rebajará el ritmo  de trabajo para disfrutar de las últimas semanas de embarazo y preparar todo para la llegada de su hija. Por el momento, ni Chiara ni su marido, Fedez, han querido anunciar el nombre elegido para la pequeña, algo que probablemente no sabremos hasta que nazca, a mediados del mes de marzo. Quien seguro que está impaciente por conocer a la pequeña es Leo, el primer hijo de la italiana, que pronto se convertirá en hermano mayor.

Continúa leyendo