Vídeo de la semana

Chiara Ferragni da a luz y nos presenta a su hija Vittoria

A través de sus redes sociales, Chiara Ferragni y Fedez han confirmado el nacimiento de su segunda hija. Una niña a la que han llamado Vittoria y que ya descansa junto a sus felices padres que han querido presentarla oficialmente.

Chiara Ferragni da a luz y nos presenta a su hija Vittoria
Instagram @chiaraferragni

Los fans de Chiara Ferragni llevaban días pendientes de las redes sociales de la influencer. Inmersa en la semana 39 de embarazo, la propia Chiara aseguraba hace unos días que el nacimiento de su segunda hija era inminente. Y así ha sido.

A través de las redes sociales, Chiara Ferragni y su marido, Fedez, anunciaban al mundo el nacimiento de Vittoria, su segunda hija que nacía hace unas horas. Con una bonita imagen de la niña en brazos de su madre, la influencer presentaba a su bebé confirmando que todo había salido bien y que ambas se encuentran perfectamente.

Chiara Ferragni y Fedez nos presenta a su segunda hija Vittoria
Instagram @chiaraferragni

“La nostra Vittoria” han escrito los felices padres, confirmando así el nombre de la pequeña, que aunque no habían querido confirmarlo oficialmente, si llevaban semanas dando pistas en sus redes sociales. Como era de esperar, los millones de fans de la italiana no solo han llenado la publicación de mensajes de cariño y felicitación, además, han convertido esta imagen en todo un éxito que en cuestión de minutos ya superaba el millón y medio de likes.

Fue el pasado mes de octubre cuando Chiara confirmaba, también a través de sus redes sociales, que estaba de nuevo embarazada, y que en meses daría un compañero o compañera de juegos a su pequeño Leo. Y así, poco después, la italiana mostraba su alegría al confesar que esperaba una niña.

A pesar de los miedos que ha mostrado Chiara durante el embarazo, y sobre todo al final, cuando confesaba las complicaciones que tuvo durante el nacimiento de Leo as causa de un problema en la placenta, la italiana ha disfrutado de un embarazo tranquilo y ya tiene a la pequeña Vittoria en brazos.

Continúa leyendo