Vídeo de la semana

Preparando sus navidades más dulces, Chiara Ferragni hace hombres de jengibre con su pequeño Leo

Chiara Ferragni se prepara para una de sus fiestas más deseadas, las navidades. Tras mostrar su espectacular árbol, la italiana ha compartido una dulce jornada con su hijo.

Chiara Ferragni prepara hombres de jengibre con su hijo Leo
Instagram @chiaraferragni

Embarazada de su segundo hijo, y convertida en una de las influencers más poderosas del mundo, nadie puede negar que estas serán una de las navidades más especiales para Chiara Ferragni. La italiana vive un gran momento en todos los sentidos, y eso se nota también en sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram, hemos podido ver como Chiara ya prepara todo para pasar las últimas navidades de la familia siendo tres, y antes de dar la bienvenida a su primera hija, que nacerá la próxima primavera.

Si hace unas semanas, Chiara tomaba la delantera y era de las primeras celebrities en mostrar su árbol de navidad, un espectacular pino decorado por profesionales y con un sistema de luces controlados por aplicación móvil, ahora la italiana ha querido compartir con sus 22 millones de seguidores una jornada de cocina de lo más especial.

Acompañada por el pequeño Leo, que no solo tiene como locos a sus papás, también a todos sus fans, que son testigos de su día a día, Chiara ha querido cocinar las típicas galletas navideñas de hombres de jengibre.

Chiara Ferragni y sus dulces navideños, prepara hombres de jengibre con su hijo Leo
Instagram @chiaraferragni

Una divertida jornada madre e hijo donde les hemos podido ver, inundados por el espíritu navideño dando rienda suelta al dulce.

A pesar de lo complicado de este 2020, Chiara puede presumir de haber conseguido grandes logros en estos meses. Al lanzamiento de unanueva y exitosa línea de cosméticos hay que sumar la buena noticia de su segundo embarazo y los rumores que aseguran que Ferragni se convertirá en la primera influencer en salir a bolsa con su marca Serendipity. Aunque de momento la italiana no ha querido confirmar la información, la prensa de su país asegura que próximamente, la marca recibirá un impulso económico que la lanzará a la cotización.

Continúa leyendo