Vídeo de la semana

Chiara Ferragni recibe un inesperado premio: un doble disco de platino

Empresaria, influencer y ahora artista musical con el mayor reconocimiento. Nadie duda ya que este está siendo el año de Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni recibe un premio muy especial, un doble disco de platino
Instagram @chiaraferragni

No hay ninguna duda de que es una de las influencers más poderosas del mundo y una de las empresarias con más éxito, y ahora más que nunca, se confirma que a Chiara Ferragni no se le resiste nada. Si hace unas semanas recibía junto a su marido Fedez el Ambrogino d´Oro de la ciudad de Milán, en reconocimiento a su labor social durante la pandemia, ahora la italiana cuenta con otro premio con el que seguro, jamás hubiera soñado.

A través de su perfil de Instagram, Chiara ha querido posar de lo más feliz y orgullosa con su doble disco de platino. Sí, tal y como has leído, la influencer ha conseguido uno de los reconocimientos más grande en el terreno musical.

Chiara Ferragni posa de lo más orgullosa junto a su doble disco de platino
Instagram @chiaraferragni

El pasado mes de julio, Chiara sorprendía al mundo participando en el videoclip del tema Non Mi Basta Più, de la reconocida artista Baby K. Al ritmo de esta pegadiza canción, que sonó por todo el mundo durante el verano, pudimos ver el estreno musical de la influencer, que además de lucir su mejor imagen y regalarnos aplaudidos looks,  se animó a cantar algunas estrofas del tema, que fue todo un éxito. Hasta tal punto, que ahora Ferragni puede presumir de que en las paredes de su casa cuelga un doble disco de platino.

Sin duda alguna, este 2020 ha sido uno de los mejores años para Chiara Ferragni, quien disfruta de su segundo embarazo mientras sus proyectos profesionales triunfan y sus negocios suben como la espuma. Hace unas semanas, la italiana lanzaba su nueva línea de cosméticos que ha recibido muy buenas críticas, mientras continúan los rumores que aseguran que será la primera influencer en salir a Bolsa. Unas grandes noticias para cerrar un año de lo más especial que seguro celebrará estas navidades.

Continúa leyendo