Vídeo de la semana

Chiara Ferragni recibe un importante reconocimiento por la ayuda que brindó a Milán durante la pandemia

La influencer y su marido, Fedez, han recibido el Ambrogino d´Oro de la ciudad de Milán, en reconocimiento a su labor social.

Chiara Ferragni recibe el Ambrogino d´Oro en Milán
Instagram @chiaraferragni

Cuando parecía que el año no podía terminar mejor para Chiara Ferragni, la influencer recibe una de las condecoraciones más importantes por su labor social, para cerrar un 2020 lleno de éxitos y novedades. Y es que, a pesar de lo complicada de la situación, para la italiana ha sido un año redondo. Tras el anuncio de su segunda maternidad y los rumores de convertirse en la primera influencer en salir a Bolsa, Chiara puede anotar un nuevo éxito en su vida, el Ambrogino d´Oro.

Ha sido la propia influencer la que ha mostrado, a través de las redes sociales, el momento en el que la ciudad de Milán les entrega, a ella y a su marido, Fedez, esta importante distinción, por su labor social: “Hoy hemos recibido el mayor honor de todos, el Ambrogino d'Oro, por la ayuda que brindamos a nuestra ciudad durante la pandemia con nuestro crowdfunding, una nueva unidad de cuidados intensivos con más de 30 nuevas camas construidas en tiempos récord y la concienciación. Hoy ha sido una celebración de grandes historias humanas y estoy segura de que esto es solo el comienzo”

Chiara Ferragni y su marido, Fedez, reciben el Ambrogino d´Oro
Instagram @chiaraferragni

De lo más emocionados, el matrimonio acudió, de lo más elegante vestido de riguroso negro, al Palacio Marino de Milán, donde tuvo lugar el acto, que fue retransmitido por la televisión italiana y presidido por el alcalde de la ciudad.

Este importante reconocimiento cierra un año de lo más importante para Chiara que sigue viendo cómo sus negocios funcionan de  maravilla, tras el reciente lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, mientras prepara el nacimiento de su segundo hijo, una hija que llegará al mundo la próxima primavera y que toda la familia espera con impaciencia.

Continúa leyendo