Vídeo de la semana

Chiara Ferragni luce tripita en ropa interior y nos muestra la carita de su hija

Embarazada ya de 28 semanas, Chiara Ferragni nos muestra cómo crece su tripita y comparte uno de los momentos más especiales de su embarazo: una ecografía donde vemos claramente la carita de su hija.

Chiara Ferragni muestra feliz su tripita de embarazada
Instagram @chiaraferragni

A pesar de que el pasado año fue de lo más complicado, Chiara Ferragni cerró unos meses llenos de novedades y grandes noticias tanto en su vida profesional como personal. Tras importantes momentos como  su reconocimiento con el Ambrogino d´Oro de la ciudad de Milán o su doble disco de platino por su participación en el mundo musical, la italiana arranca un nuevo año que estará también lleno de momentos especiales. Y el más importante será, el nacimiento de su segundo hijo.

Feliz y emocionada con su segundo embarazo, Chiara nos ha ido mostrando a través de sus redes sociales el avance de su estado, que ya ha alcanzado la semana 28. Así nos lo ha contado la influencer, que ha posado de nuevo en ropa interior para que seamos testigos de su gran tripita.

Chiara Ferragni posa en ropa interior para mostrarnos cómo crece su tripita en este segundo embarazo
Instagram @chiaraferragni

Pocos días antes, Chiara compartía con sus más de 22 millones de seguidores uno de los momentos más especiales de su embarazo, su última ecografía donde hemos podido ver claramente la carita de su hija, de la que por el momento, no ha querido compartir su nombre.

Chiara ha iniciado ya la cuenta atrás para el nacimiento de su pequeña que se espera para las primeras semanas del mes de marzo, convirtiéndose en uno de los primeros (y muchos) bebés de famosos que se esperan este año, tras asistir a uno de los baby boom más importantes en el mundo de las celebrities e influencers.

Eso sí, tras unasnavidades muy especiales y rodeadas de la familia, Chiara continuará estas semanas con sus numerosos negocios, que por el momento, marchan a las mil maravillas. Aunque aún se desconoce si será este año cuando la italiana irrumpa en el mundo de la Bolsa, convirtiéndose así en la primera influencer que lo consigue, sus empresas siguen teniendo mucho éxito, tal y como vimos con el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

Continúa leyendo

#}