Chris Martin y Dakota Johnson dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos a una casa en Malibú de más de 10 millones de euros

Tras tres años de discreta relación, el cantante de Coldplay y la actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’ han dado un paso más en su relación y se han comprado una espectacular casa en Malibú donde ya se han instalado.

Convertida en una de las parejas más herméticas del panorama hollywoodiense, poco hemos sabido de la relación de Chris Martin y Dakota Johnson tras tres años juntos. Fue en 2017 cuando se supo que el cantante de Coldplay y la actriz, que por entonces triunfaba con la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, estaban juntos. Y aunque muchos no apostaron por ellos, la relación marcha a las mil maravillas, tal y como apuntan las últimas novedades.

Según la prensa americana, la pareja ha decidido dar un paso más y se ha comprado una espectacular mansión para compartir techo. Chris y Dakota han decidido iniciar una vida en común en una lujosa casa en Malibú, valorada en más de 10 millones de euros. Con una parcela de 1.600 metros cuadrados, seis dormitorios, nueve cuartos de baño, una gran piscina y vistas al océano, la vivienda cuenta con todo lo necesario para que la pareja inicie una nueva etapa en su relación.

Amantes de la playa y del buen tiempo, Chris y Dakota han optado por abandonar sus respectivas viviendas para instalarse en las paradisíacas playas de Malibú, donde les hemos visto en más de una ocasión, practicando deporte o disfrutando con amigos. Amigos entre los que suele encontrarse Gwyneth Paltrow, ex mujer del cantante y madre de los dos hijos que tienen, y con quien Dakota hizo muy buenas migas desde el inicio de su relación.

Por si esto no fuera poco, cada vez suenan más fuerte los rumores que aseguran que además, la pareja podría haberse comprometido y estaría preparando una íntima y próxima boda, rodeados tan solo de los más íntimos y que, podría celebrarse en esta maravillosa propiedad que acaban de comprar y que se encuentra de lo más protegida de las miradas curiosas.

Continúa leyendo