Una mujer modélica

Cindy Crawford comparte la imagen más íntima de su vida

Está dedicada a las mamás que eligen dar a luz en sus casas

La modelo Cindy Crawford compartió con todos una imagen de lo más íntima en su Instagram en la que se la ve a los pocos minutos de dar a luz a su pequeño Presley. Esta fotografía está dedicada a todas las mamás que eligen dar a luz en sus casas y más en un momento como este. “Este es un momento desafiante para todos nosotros, pero mi corazón está especialmente con las madres y sus parejas. A medida que aumentan los casos de COVID-19 y las políticas de nacimientos en los hospitales cambian todos los días, muchas mujeres sienten curiosidad por el #parto de nacimiento. Me voy a vivir con @ccmeyer mañana a las 12 p.m. PST para hablar sobre mi experiencia dando a luz en casa ❤️ Preguntas bienvenidas”, aseguraba Crawford, quien quiere compartir con las mujeres su experiencia de tener a sus bebés en casa.

Cindy dio a luz a su pequeño Presley en su casa de Los Ángeles bajo la supervisión de una matrona y una enfermera. Anteriormente, había dado a luz en un hospital a su primogénita Kaia, por lo que ella mejor que nadie puede hablar de estas dos grandes experiencias en su vida y con ello ayudar a aquellas mujeres que se encuentran indecisas en un momento como éste. Ella no es la única famosa que optó por tener a su bebé en casa, este es el caso también de Demi Moore con sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Pamela Anderson, Meryl Streep, Julianne Moore, Gisele Bundchen y Jennifer Connelly, entre una larga lista.

Cindy Crawford, Rande Gerber
Gtres

Crawford, de 54 años, está felizmente casada con el empresario de locales nocturnos Rande Gerber, desde 1998 y tras su ruptura matrimonial del actor Richard Gere. Ella, al igual que hizo anteriormente Demi Moore, apareció desnuda en una fotografía en blanco y negro en la portada de una revista cuando se encontraba embarazada. Quería mostrar el cambio físico que había experimentado su cuerpo con esta bella experiencia y ahora, todos sus conocimientos sobre la maternidad los quiere compartir con otras mujeres que tienen sus dudas en estos momentos sobre si tener a sus bebés en casa o si bien ir a un hospital, donde cada vez se van llenando más de enfermos de coronavirus.

Estados Unidos está viendo como el número de casos aumenta y la gente empieza a recluirse en su casa. Así, Crawford comparte a través de sus redes sociales a qué dedica parte de este tiempo. “El lado positivo de pasar tanto tiempo en casa: tienes tiempo para organizar álbumes de fotos ... y encontrar gemas como esta - ¡yo como una cría de la escuela secundaria! Ayer mis amigos y yo tuvimos una conversación grupal para compartir
nuestras fotos de adolescentes ... ¡así que pensé que comenzaría a publicar algunas de las mías!”, aseguraba la modelo, que fue una de las grandes de los años 90 y que ahora se ha convertido en una empresaria de éxito y una
mujer dispuesta a ayudar a otras con sus conocimientos y experiencias de vida.

 

 

Continúa leyendo