Record de ‘likes’

Cindy Crawford y su marido arrasan con su foto viral de 1994. ¿Por qué?

El matrimonio bate records en ‘Instagram’ con una romántica imagen de su primer viaje juntos subida por un reto

Para Cindy Craword parece que el tiempo no pasa, o por lo menos lo hace bastante más despacio que en el resto de mortales. La bella modelo, que continúa teniendo millones de admiradores, prueba de ellos son los casi cinco millones de seguidores que tiene en Instagram, ha vuelto a convertirse en noticia tras publicar en dicha red social una imagen con su marido con fecha de 1994, donde aparecen, lógicamente, mucho más jóvenes. El secreto de esta imagen es que es la primera que tienen desde que se enamoraron.


Hoy, la supermodelo y el empresario que quedó cautivado por sus encantos, Rande Gerber, están casados y tienen una familia que aumentaron con dos hijos, Kaia y Presley.

 

Cindy Crawford
Gtres

Precisamente, el matrimonio está pasando el confinamiento por la pandemia global de coronavirus en su fabulosa mansión de Malibú, con ellos se encuentra su hija Kaia, quien por cierto se ha convertido en una gran estrella que alcanza la fama de su madre e incluso la supera en seguidores en redes sociales.


Gracias a las publicaciones que su estupenda madre sube a sus redes, se ha podido disfrutar de la fotografía tan comentada y que tanto revuelo ha causado. La ha publicado como respuesta a un reto que pide poner la instantánea de la primera cita, Cindy ha preferido la de su primer viaje, donde se nota lo enamorados que estaban, y están por lo que se percibe, y la tranquilidad que emanan.

 

Cindy Crawford
Instagram

Para acompañar la foto la maniquí añadió unas palabras: “Our first trip, 1994 ☀️ @stephaniejcoffey put me up me to the #firstdatechallenge... I think this counts!”. Que traducido es: “Nuestro primer viaje en 1994. Creo que esto cuenta”.


Por otra parte, en la cuenta de Cindy Crawford se dan todo tipo de imágenes própias de esta época de encierro, tales como cocinando, durmiendo, haciendo deporte o rememorando a su familia o tiempos antiguos. Entre esos recuerdos está la imagen viral.


En cuanto a Kaia, les ha llevado a casa un cachorrito para sumarlo a la familia durante unas semanas, el tiempo que dure la pandemia, ya que se presentó a un acto solidario como madre de acogida de perritos que lo necesitan, predicando con el ejemplo.

 

Continúa leyendo