Lleno de energía

Clara Lago desvela los planes más inmediatos de Dani Rovira tras superar el cáncer

El actor anunciaba la feliz noticia de la recuperación, tras seis meses de lucha

Clara Lago
Gtres

La actriz Clara Lago ha sido una de las estrellas asistentes  al  Festival de Málaga, donde ha presentado su película `Crónica de una tormenta´. Dada la relación que le une al actor Dani Rovira era inevitable que se le preguntase por él y, aunque siempre le ha caracterizado una gran discreción, sí quiso confirmar el buen estado de salud del protagonista de `8 apellidos vascos´, que se encuentra con energías renovadas y con muchas ganas de disfrutar de esta segunda oportunidad que le ha brindado la vida. Así, desveló que una vez superado el cáncer que le ha mantenido alejado del mundanal ruido, ahora regresa al trabajo y se encuentra fuera de España en un rodaje.

Dani Rovira
Instagram

Pese a que todavía no se encuentra al cien por cien y necesita tiempo para recuperar la forma física que tenía antes, Dani Rovira tiene una gran fortaleza interior como ha demostrado durante su enfermedad y eso le ha ayudado a superar el cáncer. Era él mismo quien el pasado 15 de agosto compartía la feliz noticia en redes sociales: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!. Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", en estas palabras ya demostraba la fuerza que tenía y las ganas de salir a comerse la vida a pedazos, pero nunca pensamos que se pondría a trabajar tan pronto y más fuera de España. Su última película `Jungle Cruise´ se estrenó hace tan solo unas semanas. La película está basada en un paseo por el parque temático de Disneyland, donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural. Rovira ha compartido cártel junto a estrellas de la altura de Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Clara Lago
Gtres

El haber llegado hasta el final se lo debe en parte al cariño de la gente, como el propio protagonista de películas como `Superlópez´ aseguraba en su post de Instagram. "Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo". Además, tenía una mención especial hacia Clara Lago, que ha sido la persona que más cerca ha estado de él en este largo camino. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦. Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia".

 

Continúa leyendo