La polémica está servida

Clemente Lequio reabre la herida del fallecimiento de su hermano, Aless

Explica en redes sociales la verdad sobre su ausencia en el funeral del joven empresario

El fallecimiento de Aless Lequio el pasado 13 de mayo dejó una herida abierta, difícil de cerrar y más tras las declaraciones de Antonia Dell´Atte en el programa `Lazos de Sangre´ en donde aseguraba que su hijo, Clemente, no fue invitado al funeral de su hermano. "Se enteró que había una misa.  Eso se lo tenía que haber dicho su padre", a lo que añadía: "Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrada". Ante estas palabras,  el domingo en el programa Socialité, la periodista María Patiño  quiso desmentir a la modelo italiana  y explicó que Ana Obregón se puso en contacto personalmente con Clemente para informarle de la misa e incluso le brindó su ayuda económica con el billete de avión, pues el joven se encuentra en Miami estudiando y no quería que el dinero fuese  un impedimento para que pudiese estar en el último adiós a Aless. Sin embargo, el hijo de Antonia Dell´Atte, debido a la crisis sanitaria que se esta viviendo por el coronavirus, decidió no viajar a España. Patiño fue más allá y dijo que Ana fue muy considerada y en su mensaje hubo un `te quiero´.

Antonia Dell´Atte, Clemente
Instagram

 Clemente, que está muy unido a su madre desde siempre, ha querido salir en su defensa y lo ha hecho con un mensaje a través de sus redes sociales. "Primera y última vez que hablo del tema. Gracias", junto a este post unas palabras en las que explicaba el verdadero motivo de su ausencia en el funeral de su hermano. "Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad. Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario. Gracias", así finalizaba su versión de los hechos.

Alessandro Lequio, Aless, Clemente
Instagram

Ni Ana García Obregón ni Alessandro Lequio han querido hablar sobre el tema. Ambos se encuentran destrozados con la muerte prematura de su hijo, a los 27 años, y lo único que quieren es que se respete su dolor.  Sin embargo,  las declaraciones de Antonia lo único que han hecho han sido añadir un poco más de sufrimiento al difícil momento por el que están pasando. La puerta de pandora se ha abierto y la polémica está servida, aunque la verdad siempre prevalecerá  y será la que se imponga.

Clemente Lequio
Instagram

Clemente, nada más enterarse del fallecimiento de su hermano, le envió emotivos mensajes a través de su Instagram con los que quiso demostrar lo mucho que le quería y el gran vacío que dejaba. "Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor".

 

Continúa leyendo