Vídeo de la semana

Tiempo de relax

Clonamos el rincón de lectura de Tamara Falcó

La nueva marquesa de Griñón cuenta con una decoración moderna con toques zen

Tamara Falcó
Instagram

Desde que se decretó el estado de alarma Tamara Falcó pasa mucho tiempo en casa y en todo este proceso nos ha abierto las puertas de su hogar gracias a lo activa que se mantiene en redes sociales. Todavía se está recuperando del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, ocurrido el pasado 20 de marzo de una manera repentina de coronavirus. Si bien la ganadora de `Masterchef Celebrity´ siempre ha mostrado una gran positividad ante la vida,  ha sido un duro golpe del que va saliendo poco a poco, gracias al inmenso cariño de toda su familia y amigos, que están muy pendientes de ella. Parte de este tiempo que pasa en casa lo dedica a la lectura y nos adentró en su rincón favorito, un espacio muy luminoso, ideal para poder estar delante de un libro hasta bien entrada la noche y donde contó con la presencia de su inseparable perrita.

Tamara Falcó
Instagram

Con una decoración moderna, con toques orientales, hemos clonado este espacio y hemos descubierto  como fabricar un espacio similar si es que te gusta tanto como a la actual marquesa de Griñón. Para empezar, el  chaise longue se puede encontrar de la firma Beliani por un importe de 419 euros, pues se encuentra rebajado en web. Se tata de un Sofá Chesterfield izquierdo, de estilo clásico, con patas de madera  curvadas y elaborado con materiales de alta calidad, fáciles de mantener y cuyas medidas son 170 x 61 x 77 cm. Aquí, la mascota de Tamara se encuentra cómodamente tumbada, pues es un lugar ideal para el descanso.

Tamara Falcó
Instagram

El taburete sobre el que ha colocado algunas revistas se puede adquirir a través de Amazon en la empresa Shoe stool ZI Ling Shop. Está pintado a mano recreando un espacio natural con flores y pájaros. Está realizado en cerámica Banquetas redonda de 32x45cm y se puede adquirir en varios colores. Su precio es de 181,46 euros, incluido el transporte. La funda del cojín de algodón y poliester la puedes encontrar en Casa Viva por 9,90 euros, mientras que  la alfombra  natural puede ser tuya por 29,99 en Ikea. Realizada en Yute, es muy resistente, antideslizante y  reciclable,   cualidades que la hacen más atrayente. Se puede encontrar en diferentes medidas y está tejida a máquina.

Tamara Falcó, Isabel Preysler
Instagram

En este lugar tan atrayente, Tamara Falcó, de 38 años, pasa parte de su tiempo. "Domingo de tormenta de verano con un buen libro y Jacinta #relax 🌦⚡️Outfit 👘 vintage Isabel Preysler #thankumami 🥳", además como ella misma nos asegura el vestido que lleva es de su madre, una de las mujeres más elegantes de nuestro país y con la que ha pasado este confinamiento, algo que le ha hecho los días mucho más llevaderos. No ha sido fácil para nadie, pero para ella menos, pues es una persona muy familiar y perder a su padre ha sido uno de los golpes más duros que ha recibido en la vida. Ojala que pronto vuelta a salir y a disfrutar con amigos de la vida y quién sabe  si de un nuevo amor.

Continúa leyendo

#}