Vídeo de la semana

Optimistas

¿Cómo se encuentra realmente Dolores Aveiro? Habla el otro hombre de su vida

El novio de la madre de Cristiano Ronaldo, José Andrade, nos cuenta como esta su pareja tras sufrir un ictus

Cristiano Ronaldo se llevó un buen susto el pasado martes cuando su madre, Dolores Aveiro, sufrió un ictus y tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital. Sin pensárselo dos veces voló junto a ella para estar a su lado en tan crítico momento, pero, por suerte, parece que su estado de salud se ha estabilizado y el futbolista de la Juventus  regresó a Italia para continuar con su trabajo en el campo de juego, pues ayer tenía que disputar un partido.


Sobre la última hora de la situación y estado de Dolores ha sido su pareja actual, José Andrade, quien ha comentado como se encuentra y, aunque está muy intranquilo por los penosos acontecimientos, como es lógico, sus palabras aportan claridad para saber lo que los doctores han transmitido a la familia.

 

A pesar de que parece ser optimista, los gestos de la cara de Andrade no transmiten esa realidad, dejando entrever que todos, incluido su hijo Cristiano Ronaldo y suponemos que también sus hermanos Katia, Elma y Hugo, están francamente preocupados por su madre.


En cualquier caso, Dolores Aveiro, de 65 años, sigue ingresada en el Hospital Dr. Nélio Mendonça de Funchal, Madeira, donde se recupera de la intervención quirúrgica  a la que fue sometida en la madrugada de 4 de marzo, pasando después a ser vigilada en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.


Cristiano Ronaldo, de 35 años, que se encontraba en Madrid para ver el clásico cuando su madre sufrió el ictus, viajó en su avión privado hasta su ciudad natal junto a su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr., a los que recogió en Turín antes de volar hasta la isla de Madeira. El deportista fue el primero en tranquilizar a sus admiradores y seguidores diciendo que su madre “está estable y recuperándose”, una noticia que ha alegrado a todos.

 

Dolores Aveiro
Gtres
Dolores Aveiro
Gtres

Ahora José Andrade, que apenas se aleja del lugar donde está ingresada su pareja, se ha sumado a aportar un poco de luz a la evolución de Dolores añadiendo que: “Ella está bien, todo está bien”, pero sin querer apuntar nada muy concreto a los periodistas presentes en la puerta del Hospital.


De este modo, sus palabras son algo más tranquilizadoras y dan esperanzas para valorar una pronta recuperación de la progenitora de Cristiano Ronaldo, quien está deseando cumplir con todos sus compromisos con el club de fútbol en el que ahora milita para regresar al lado de la mujer que le dio la vida.


En cuanto a las declaraciones del novio de Dolores Aveiro, sin desear ser muy explícito, si insistió en que: “Se encuentra bien”, añadiendo que: “Toda la familia está unida y lo importante ahora es que ella se está recuperando bien”.


Cabe recordar que Dolores Aveiro ha pasado ya varias veces por el Hospital por un problema grave de salud, pues ha sufrido un cáncer de mamá que la ha obligado a pasar por quirófano en un par de ocasiones.

 

Continúa leyendo

#}