Vídeo de la semana

Muy enamorados

¡Confirmado! Alejandro Sanz y Rachel Valdés pasan juntos la cuarentena

La artista ha publicado una foto en la que aparecen las reconocibles manos del cantante por sus tatuajes

Alejandro Sanz
Gtres

Alejandro Sanz es uno de los artistas que más comprometidos están con la lucha contra el coronavirus. Ayer sabíamos que se ha unido a Penélope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar para hacer una donación de material sanitario que tras muchos escollos aterrizaba en nuestro país, pero no solo eso, el artista ha contribuido con su música a hacer el confinamiento más agradable a sus seguidores. Al principio de toda esta situación se unió con Juanes y otros músicos y fue pionero en los muchísimos conciertos digitales que hemos tenido la suerte de disfrutar después. También se ha arrancado con la guitarra en solitario y les ha recordado a sus fans a través de sus ‘stories’ la importancia de mantener la distancia y de lavarse las manos con frecuencia. También ha lanzado ‘El mundo fuera’, una improvisación que nos recuerda que nuestros pueblos y ciudades seguirán esperando para cuando podamos disfrutarlos otra vez y participó en el macroconcierto ‘La Liga Santander Fest’ que presentaron Tony Aguilar y Eva González.

Alejandro Sanz
Redes Sociales

Todo ello a través de plataformas digitales y ha sido también a través de una plataforma digital, en concreto de Instagram donde su novia Rachel Valdés podría haber desvelado involuntariamente que se encuentra pasando esta cuarentena al lado de su novio. La escultora publicó un irresitible y vanguardista plato que iba a degustar, una imagen sobre la que escribió ‘new museum’, pero hay otro detalle que es lo que la ha ‘delatado’. En el plano se ven unas manos masculinas sujetando un teléfono que probablemente también estén fotografiando la creación culinaria. Podrían ser las manos de cualquier hombre, pero las posibilidades se reducen al contemplar los tatuajes que se ven en en los brazos, estos se parecen demasiado a los tatuados brazos del autor de ‘Mi persona favorita’.

Rachel Valdés vino a Madrid a presentar sus obras en ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid y parece que se ha quedado en la capital española. La cubana es muy activa en redes sociales y acostumbra a compartir con sus seguidores algunos pedacitos de su vida. Otro detalle que puso a los seguidores sobre la pista es que en algunas de las instantáneas compartida por Rachel aparecen unos arcos que son muy similares a los que el compositor de ‘Camino de Rosas’ ha mostrado en algunas ocasiones en su casa de Madrid, donde se sabe que está pasando el confinamiento.

Alejandro  Sanz
Gtres

Tal y como muestra en sus redes sociales, Rachel Valdes intenta pasar las lentas horas de estos días leyendo, adornando su ‘hogar dulce hogar’ (así es como se refiere a la casa en Instagram) con flores el jardín, cocinando y… probando un filtro muy especial que pretende identificar a cada usuario de esta red social con una canción de Alejandro Sanz. La artista le comentaba hace unos meses a la revista Vanity Fair lo que le conquistó del autor madrileño: "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble". ¿Veremos una foto de los dos juntos pronto en sus redes sociales?

Continúa leyendo