Demasiadas oportunidades

Confirmado: Diego Matamoros rompe con Estela

La decisión la tomó antes del reencuentro de la modelo con Kiko Jiménez en `El tiempo del descuento´

Diego Matamoros y Estela Grande
Gtres

Después de semanas de rumores, por fin Kiko Matamoros ha confirmado la ruptura de su hijo Diego con Estela Grande. La decisión la tomó el jueves 6 de febrero, después de que Estela le comentase su intención de subir a  Guadalix de la Sierra  para apoyar a su buen amigo Kiko Jiménez. El matrimonio mantuvo una conversación el martes en la que Diego le comentó que no era conveniente que subiese a la casa, a lo que ella le mintió diciendo que era una imposición de la productora. Algo que Estela también comentó durante la gala del concurso, cuando su presentador, Jorge Javier Vázquez, anunció que pasaría unas horas en la casa más famosa de la televisión. 

Estela Grande y Kiko Jiménez
Gtres

El objetivo de Estela, según ha confirmado el colaborador de `Sálvame´, es continuar en el mundo de la televisión. Ahora esto lo hará sola, sin el apoyo de Diego, quien siempre había estado a su lado y la había considerado una ingenua. Kiko Matamoros, de 63 años, tras hablar con su hijo, dice que éste se queda con una imagen “bastante deteriorada de Estela. La valoración a nivel intelectual ha bajado mucho tras su paso por el concurso. No es la inocente que pensaba”.

Kiko Matamoros
Gtres

Después de semanas en las que  Diego, de 34 años, ha intentado que su matrimonio funcionase, ha decidido poner punto y final al ver que era imposible superar las diferencias que le separaban de Estela. Así, se ha terminado un matrimonio que se celebró  el 13 de julio de 2018 en la finca Prados Moros en Madrid.  Además, Estela vivió en directo  como la humillaban Kiko Jiménez y Sofía Suescun, pues su historia de amor sí continúa adelante y su relación se ha visto fortalecida tras el paso de él por `Gran Hermano Vip´ y `El tiempo del descuento´.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Gtres

Kiko Matamoros aseguraba en `Sálvame´ que Estela ha desoído los mensajes de los que la querían bien, refiriéndose claramente a su hijo, Diego, quien le ha dado más de una oportunidad para que rectificase. Sin embargo, ella ha dejado claros sus objetivos y entre ellos estaba el defender a su amigo Kiko Jiménez. Una decisión que Estela ha tomado arriesgándose a sufrir este desenlace, la ruptura definitiva con el que era su marido Diego Matamoros, al que pudimos ver defendiendo a capa y espada a su mujer ante las acusaciones del resto de colaboradores en 'GH VIP 7'. Alegaba que su mujer tenía una relación de amistad con Kiko hasta que finalmente cambió de opinión hasta llegar al punto en el que se encuentran ahora. 

Estela no quiso confirmar su ruptura cuando el domingo por la noche Jorge Javier Vázquez le preguntó por el momento en el que se encontraba con Diego Matamoros. “Se está especulando mucho. Nadie ha tomado ninguna decisión. Solo estamos llevando esto con tranquilidad. No se ha barajado una ruptura definitiva. Necesito un poco de tempo y Diego me lo está dando”. Estas palabras las decía, tres días después de que su marido ya le hubiese hablado de ruptura matrimonial.

Continúa leyendo