Todo aclarado

Confirmado: Los rumores sobre que Marta Gayá se encuentra con el rey emérito son falsos

Fuentes cercanas a la amiga del Don Juan Carlos afirman que ha sido vista en Palma de Mallorca

No son pocos los rumores que apuntaban a Marta Gayá como acompañante rel rey emérito en su exilio de España. Betatriz Cortázar ha sido una de las periodistas que ha contrastado en El programa de verano que Marta se encuentra en su Mallorca natal, donde acude cada verano como viene siendo ya toda una tradición. Además, ha añadido: "Este miércoles, Marta se ha dejado ver en la isla para terminar con todas las especulaciones". El lugar donde la decoradora ha sido vista es un sitio muy de moda llamado Flanigan (situado en el puerto de Calviá). Uno de los mejores restaurantes mallorquines donde el rey emérito y su familia han podido disfrutar en varias ocasiones de los manjares gastronómicos que ofrece. De hecho, es el mismo en el que disfruto de una agradable comida junto al tenista Rafa Nadal el pasado verano.

Marta Gayá
Gtresonline

Debido a la íntima relación que tienen el rey emérito y Marta Gayá desde hace más de tres décadas, la catalana estaba en el punto de mira desde que Don Juan Carlos tomará la decisión de irse del país hace ya algunas semanas. Una decisión que nadie se imaginaba, ya que fue por 'sorpresa'. Tras estas informaciones llegan más testigos que afirman que han podido verla navegando en su barco, y que era ella misma quién estaba al mando del timón. Uno de sus amigos, Carlos Martorell ha querido pronunciarse al respecto a través de un mensaje en la red social Twitter: "Marta Gayá, que es amiga mía, no está con Juan Carlos. Es una tremenda estupidez jugar con ese morbo. Los telediarios parecen Sálvame. Marta está en Mallorca y sale a navegar como hace todos los veranos. Es facilísimo comprobarlo", escribía para despejar todo tipo de dudas y dar por zanjados todos los rumores.

Familia Real española
Gtresonline

El rey emérito y Marta Gayá se conocen desde principios de los años ochenta gracias al príncipe georgiano Zourab Tchokotou. Es necesario mencionar, que también ha salido a la luz una información en exclusiva por OKDIARIO en la que dice que el padre del rey Felipe VI donó a su entrañable amiga dos millones de euros entre 2011 y 2012. Una prueba más de la estrecha relación que siempre han mantenido. Por este motivo, siempre se señala a la catalana cuando se desconoce el paradero de Don Juan Carlos. Por otro lado, todo apunta a que el que fuera rey de España está en Abu-Dabi, donde fue visto al bajar del avión hace escasos días.

Continúa leyendo