Increíble, pero cierto

Courteney Cox está viendo ‘Friends’ de nuevo

No recuerda nada de la serie que protagonizó durante una década

El confinamiento en casa nos está permitiendo hacer muchas cosas, que de otra manera serían imposible. Son muchos los que está viendo películas o series, incluso hay actores y actrices que están delante del televisor viendo algunos de los trabajos que les lanzaron al estrellato. Este es el caso de Courteney Cox, la inolvidable protagonista de la serie `Friends-´,  que interpretaba el papel de Mónica Geller. Le está viniendo bien ver los capítulos de las diez temporadas que se rodaron, pues curiosamente no se acuerda de nada. Tanto es así, que suspendió el test que le hizo el presentador Jimmy Kimmel por videollamada en su programa, al que ha renombrado `Quarentine Minilogue´, pues ahora sus entrevistados se encuentran haciendo la cuarentena en sus casas y no pueden acudir a su plató de televisión.  

Courteney se justificó de su mala memoria de la mejor manera posible que tuvo, pues resultaba realmente increíble que no se acordase de cosas esenciales de esta producción en la que estuvo durante más de una década trabajando junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer y  Matt LeBlanc, entre otros. Además, este fue el trabajo que la dio reconocimiento internacional y la hizo famosa, por lo que es uno de sus papeles más importantes de su trayectoria laboral.

Courteney Cox
Gtres

 “Recuerdo, obviamente, amar a todo mundo y divertirme. Recuerdo ciertos momentos de mi vida en los que estaba allí, pero no me acuerdo de los episodios. No aprobaría, suspendería cada examen". Así, reconoce no acordarse y le va a venir muy bien ver la serie, teniendo en cuenta que los protagonistas ya han anunciado que pronto grabarán un capítulo especial sobre su reencuentro. En esta reunión se rememorarán momentos importantes y así Cox estará al día de lo que hablan aunque, claro está, seguirá el guion al pie de la letra.

Durante la entrevista, no le importaba reconocer: “Me siguen preguntando cosas de `Friends´, pero no recuerdo ni siquiera estar en el show. Tengo muy mala memoria”, y tanto que la tiene, aunque eso también la ayudará a no ser rencorosa, pues nunca se acordará si en la década que estuvo en la serie tuvo algún enfrentamiento con alguno de sus compañeros de reparto. No debe ser así y esto va a hacer posible que les veamos juntos de nuevo. La emisión del primer capítulo tuvo lugar en 1994 y el último fue en 2004, por lo que han pasado dieciséis años y todos estamos deseando verles juntos y comparar sus imágenes. Se trata de un antes y un después, que nos traerá a la memoria momentos inolvidables, pues nosotros sí nos acordamos de la trama de esta serie que se emitió en España y que fue vista por millones de personas. La acción se desarrollaba en la ciudad de Nueva York, donde seis amigos viven en un apartamento. La comedia hablaba de la amistad, los buenos y malos momentos, los triunfos, los fracasos, el amor, el desamor y, por supuesto, el futuro, que ya ha llegado y está aquí.

Continúa leyendo