Vídeo de la semana

Muy exclusivo

Cristiano Ronaldo se gasta 3.000 euros en un ‘look’ para estar en casa

Todas las prendas que luce en un vídeo publicado por Georgina son de marcas de lujo.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Hemos superado el mes de confinamiento y es normal que suframos altibajos en el estado de ánimo. En algo que coinciden la mayoría de profesionales de la salud mental es que mantener una rutina que nos permita diferenciar diferentes actividades a lo largo del día es algo positivo. Una de las manera de hacerlo es quitarnos el pijama al salir de la cama. Ducharnos, vestirnos y arreglarnos, siempre teniendo en cuenta que no vamos a salir de casa, según los psicólogos nos predispone a adoptar una actitud positiva y nos ayuda a eliminar la pereza que se puede apoderar de nosotros al permanecer en el hogar. Quien ha tomado buena nota de esta pauta difundida por los expertos es Cristiano Ronaldo y no ha escatimado a la hora de elegir sus prendas.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Además del fútbol, otra de las pasiones del astro portugués es la moda, una costumbre que comparte con su pareja Georgina Rodríguez y que parece haber heredado su hijo mayor Cristiano Jr, ya que lo vimos hace unos meses acompañando a la bailarina a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Milán. Es habitual ver vestido al jugador de la Juventus con prendas de marcas de lujo en su día a día, una costumbre que no ha perdido durante el confinamiento.

Cristiano Ronaldo
Redes sociales

Georgina suele compartir algunos fragmentos de cómo están viviendo el día día confinados en su casa de Madeira y en uno de estos clips se puede ver al deportista en una imagen cotidiana dando de comer unas galletas a una de sus hijas, Alana Martina. Lo que no es tan cotidiano es el ‘look’ que escoge el delantero para estar en su propia casa, ya que sumando el valor de todas sus prendas, la cifra asciende a nada más y nada menos que 3.000 euros.

Cristiano Ronaldo
Dior

El futbolista esta sentado enfrente de la pequeña Alana Martina, por lo que la cámara puede captar perfectamente todas las prendas que Cristiano lleva puestas. Lo primero que vemos es una camiseta firmada por Givenchy con una ilustración de unos monos y una estrella, esta prenda ronda el precio de 500 euros. Sobre ella, el portugués lleva una camisa de estampado geométrico, una greca en las mangas y cuello cubano que incorpora cierre de nácar. Esta prenda está confeccionada en ‘twill’ de seda al igual que el pantalón del mismo estampado que también lleva puesto el futbolista. Ambas prendas son de la firma Dior, la camisa alcanza el valor de 990 euros, mientras que el pantalón lo supera ligeramente llegando a los 1050 euros. Para sus pies, el futbolista escoge un calzado cómodo. Se trata de una chanclas con la base blanca y la parte superior negra sobre la que se ven bordadas las iniciales de Dolce&Gabbana, la marca a cargo de la que ha corrido su diseño. Se pueden adquirir por 400 euros en su web. Haciendo una radiografía de este ‘look’ lo que está claro es que el futbolista es consciente de que no le conviene descuidar su imagen en los momentos en los que es consciente de que su novia está grabando vídeos para redes sociales, ya que allí la imagen es muy importante.

Continúa leyendo