Vídeo de la semana

La ex modelo que acusó a Cristiano Ronaldo de violación le reclama 64 millones de euros

Doce años después de ser acusado de abusar sexualmente de Kathryn Mayorga, esta le reclama más de 64 millones de euros alegando “dolor y sufrimiento”.

La ex modelo que acusó a Cristiano Ronaldo de violación le reclama 64 millones de euros
Instagram @cristiano

Mientras decide su futuro profesional, sobre quedarse en Turín la próxima temporada o valorar sus opciones en el Manchester United o en el PSG, Cristiano Ronaldo se enfrenta a un problema bastante mayor. Y es que, según recoge la prensa extranjera, Kathryn Mayorga, la ex modelo que hace unos años acusó al futbolista de abuso sexual, le reclama 64 millones de euros por el “dolor y sufrimiento” que le han ocasionado los hechos que relata ocurrieron en un hotel en el año 2009.

En 2010, Kathryn interpuso una denuncia contra Cristiano Ronaldo. Aunque nunca llegó a celebrarse el juicio, pues llegaron a un acuerdo de 300.000 euros. Hace tres años, el tema volvió a reabrirse cuando Mayorga aseguró que el acuerdo firmado no era válida pues estaba “mentalmente incapacitada” y que firmó bajo coacción. Además, la modelo señaló que aceptó el trato “por temor a represalias contra ella y su familia”

Ahora, según ha publicado el diario británico Mirror, Kathryn Mayorga reclama a Cristiano Ronaldo algo más de 64 millones de euros: más de 20 por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 20 millones por “dolor y sufrimientos futuros” y otros 20 en daños punitivos.

Cristiano Ronaldo, que siempre ha negado la acusación de abuso sexual, tampoco ha querido manifestarse sobre las novedades de un caso que tras 12 años señalándole no tiene pinta de terminar.

Continúa leyendo