Vídeo de la semana

Cristiano Ronaldo se compra un capricho de algo más de 8 millones de euros

Más de ocho millones de euros aseguran que ha pagado Cristiano Ronaldo por uno de sus últimos caprichos: un increíble Bugatti Centodieci que aún está en fabricación y que es tan exclusivo que tan solo existirán diez unidades en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo se compra un exclusivo coche de algo más de ocho millones de euros
Instagram @cristiano

A estas alturas de la vida, ya nadie duda que a Cristiano Ronaldo le apasionan los coches y las excentricidades. Y si puede juntar las dos cosas, seguramente sea el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Y eso es precisamente lo que debe sentir el jugador de la Juventus tras haber ampliado su colección de coches con una joya espectacular.

Algo más de ocho millones de euros aseguran que ha pagado Cristiano Ronaldo por su último capricho sobre ruedas, un Bugatti Centodieci de lo más exclusivo y que tan solo tienen nueve personas más en todo el mundo. Eso sí, tan especial y único es, que todavía no está fabricado. Según han asegurado, es probable que no sea hasta el próximo año cuando el futbolista pueda pasear sobre esta pieza de coleccionista que genera 1600 caballos de fuerza y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,6 segundos.

Amante del lujo y de los coches, este espectacular Bugatti entrará a formar parte de la gran colección que Cristiano Ronaldo tiene en su poder. Entre ellos, encontramos un Bugatti Chiron, uno de los más famosos de la marca, y que está valorado en 2,3 millones de euros. Otra de las grandes piezas que guarda el portugués en su garaje es un Lamborghini Aventator, uno de los coches que más utilizó durante su estancia en Madrid, y que tiene a pares, uno en blanco y otro en negro.

Amante de los coches, Cristiano Ronaldo cuenta con auténticas joyas automovilísticas en su garaje
Instagram @cristiano

Acostumbrado a darse grandes lujos y prácticamente a conseguir todo lo que se propone, en las filas de su ex equipo, el Real Madrid, ya están pendientes de la última pretensión del portugués. Según asegura la prensa deportiva, Cristiano ha comunicado a su equipo, la Juventus de Turín, que una de sus condiciones para seguir con ellos la próxima temporada es que su gran amigo Marcelo fiche por el equipo. Una idea que no han visto con malos ojos desde las filas del equipo italiano y que no nos extrañaría que aceptasen. Y es que Cristiano Ronaldo es mucho Cristiano Ronaldo.

Continúa leyendo