Vídeo de la semana

Ni te imaginas lo que Cristina Pedroche ha colocado en el salón de su casa…

Tras el abrumador éxito de su reto en ‘El Desafío’ Cristina está dispuesta a seguir perfeccionando su técnica en la acrobacia aérea y se ha instalado una estructura de cinco metros de altura en el salón de su casa. ¡Casi nada!

Cristina Pedroche instala un trapecio en el salón de su casa para practicar acrobacias aéreas con telas
Instagram @cristipedroche

Impactados quedaron jurado y espectadores de El desafío tras el espectacular reto que Cristina Pedroche protagonizó hace unos días. Un espectáculo lleno de acrobacias aéreas con telas al más puro estilo El Circo del Sol que no dejó indiferente a nadie. De esta manera, la presentadora descubría cuál era el secreto en el que llevaba semanas trabajando y por el que lucía golpes, moratones y arañazos.

Durante semanas, Cristina estuvo preparándose a conciencia para el programa y entrenando muchas horas a la semana junto a la experta en la material, Iballa-Nira Izquierdo. El resultado fue un espectáculo sin precedentes, aunque la propia Pedroche aseguró: “Ha quedado bien pero no como yo quería”. Y es que Cristina es muy perfeccionista con todo lo que hace y su show, al ritmo de Wrecking Ball, a pesar de contar con la ovación del público, no quedó a su gusto.

Tal vez por ello, y por la pasión que ha despertado esta disciplina en ella, Cristina ha colocado en el salón de su casa un trapecio enorme con sus telas para poder practicar cuando ella quiera. “Pues ya está el lío en casa (casi 5 metros de altura)” aseguraba Pedroche junto a la publicación de la imagen en redes sociales.

Así es el trapecio de cinco metros de altura que Cristina Pedroche ha instalado en el salón de su casa para practicar acrobacias aéreas con telas
Instagram @cristipedroche

Una imagen que ha sorprendido a sus miles de fans (y de haters), que entre aplausos y comentarios de admiración compartían una duda: ¿cómo será la casa de Cristina para poder meter esa estructura en el salón?

Pero sin duda alguna, en los últimos días, los fans de Cristina han estado de nuevo más pendientes que nunca de  las redes sociales de la presentadora. Una foto aparentemente simple con el mensaje “A ver si encontráis algo que se asoma” volvía a despertar los insistentes rumores de embarazo que llenaban de comentarios la publicación. Por si no fuera poco, Dabiz Muñoz, marido de Pedroche, echaba más leña aportando otro comentario: “Qué bien, voy a ser papá. Dabizillo”

Continúa leyendo