Vídeo de la semana

Cristina Pedroche estalla y contesta a quienes dicen que está obsesionada con el deporte

Una vez más, Cristina Pedroche ha tenido que salir al paso de las críticas por su aspecto físico. Aunque esta vez, ha mandado un mensaje claro a sus haters…

Cristina Pedroche estalla y contesta a quienes dicen que está obsesionada con el deporte
Instagram @cristipedroche

Acostumbrada a las críticas, Cristina Pedroche intenta hacer caso omiso a todo cuanto se dice ella, aunque hay ocasiones, como esta, en que la paciencia tiene un límite.

Disfrutando al máximo de su nueva aventura profesional al frente de Love Island, el reality de parejas que emite Neox y que tantas alegrías le está dando, hace unas horas, Cristina aparecía en las stories de Instagram para responder contundentemente a quienes critican su cuerpo y la acusan de estar obsesionada con el deporte.

“Acabo de subir una foto, y como siempre, tengo comentarios positivos y negativos. Pero no me gusta cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa. En realidad en la foto se me ve el abdomen súper duro, que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo, y estoy muy orgullosa. En el fondo es un halago.” Apuntaba la presentadora respondiendo a sus ya conocidos haters.

Cristina Pedroche responde a quienes la critican por estar obsesionada con el deporte
Instagram @cristipedroche

“No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión, y para mi entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de mi mejor versión. Pero también lo es meditar todos los días, intentar ser mejor persona… intento buscar mi mejor versión que no es la más delgada ni la más musculosa.” Apuntaba Cristina  antes de mandar un mensaje a sus críticos: “Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Y ya para terminar, vive y deja vivir, porque solo así podremos ser felices todos. Yo voy a seguir buscando mi mejor versión comiendo muy sano y entrenando 4 o 5 días a la semana para así encontrar a la mejor Pedroche”.

Continúa leyendo