Vídeo de la semana

Cristina Pedroche anuncia que no permitirá que la sigan insultado por redes sociales y denunciará a quien lo haga

Cansada de recibir críticas e insultos, Cristina Pedroche ha decidido tomar medidas y ha anunciado públicamente que denunciará a quienes envíen este tipo de comentarios de odio.

Cristina Pedroche anuncia que denunciará los insultos y amenazas en sus redes sociales
Instagram @cristipedroche

La paciencia tiene un límite, y si no, que se lo digan a Cristina Pedroche. Acostumbrados a verla siempre feliz, sonriente y de lo más positiva, a muchos ha llamado la atención que Cristina haya explotado y se haya plantado contra las críticas. Y es que, como ella ha aseguro, “Ya está bien”.

Cristina tiene motivos suficientes para enfadarse, y en más de una ocasión ha confesado las duras críticas que recibe con cada una de sus publicaciones en redes sociales. Hace unas horas, la presentadora estallaba ante los duros comentarios recibidos, y a través de la stories de su perfil de Instagram ha confesado: “Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela”.

Críticas, insultos e incluso amenazas. Todo esto es lo Cristina recibe desde hace años, y a lo que intenta no prestar atención, pero tal y como ha asegurado, las cosas duelen. Eso sí, Cristina también ha querido avisar a quienes están detrás de estos hirientes comentarios: “A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe”.

Cristina ha querido compartir su dolor mostrando algunos de esos comentarios junto a la declaración de intenciones. Ya no va a permitir que sigan humillándola de esta manera. Y es que, aunque sean tras una pantalla, la dureza de las críticas duele, tal y como han manifestado en muchas ocasiones famosos e influencers que también han visto cómo los haters se cebaban con ellos. María Castro, Laura Escanes o Anabel Pantoja han sido solo algunos de los personajes públicos que también han denunciado públicamente sufrir este tipo de acoso, llegando incluso, en algunos de los casos, a tener que pedir atención especializada para gestionar la situación.

Continúa leyendo