Vídeo de la semana

Cristina Pedroche se la juega en ‘Love Island’ con el vestido más criticado

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en el centro de las críticas con el último estilismo elegido para lucir en su programa ‘Love Island’ y con el que ha revolucionado las redes sociales.

Cristina Pedroche se la juega en ‘Love Island’ con el vestido más criticado
Instagram @cristipedroche

Desde hace tiempo, Cristina Pedroche se ha convertido en el objetivo número uno de los haters. Cada una de sus publicaciones en redes sociales, genera una avalancha de comentarios y críticas a las que, la presentadora, intenta hacer caso omiso. Aunque no siempre se puede. Hace unas horas, Pedroche aparecía en sus redes sociales para responder a quienes la acusaban de estar obsesionada con el deporte.

Pocas horas después, cuando los ánimos ya estaban más calmados, Cristina ha reaparecido en su perfil de Instagram para volver a encender la mecha. Eso sí, en esta ocasión no ha sido su cuerpo el objetivo, si no su último estilismo en Love Island.

Amados y criticados a partes iguales, los looks de la presentadora en el reality están dando mucho de qué hablar, aunque ninguno tanto como su última elección. Así se mostraba Cristina en su última publicación, con un diseño firmado por Guillermo Décimo y que ha puesto a sus detractores en pie.

Cristina Pedroche vuelve a convertirse en el centro de las polémicas con su último estilismo en Love Island
Instagram @cristipedroche

“Necesito saber el porqué de este atuendo de braga de abuela caída y sabana reliá”, “Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda” o “este modelo no te favorece nada, a primera vista, parece que se te ha caído la falda....” han sido solo algunos de los numerosos comentarios que ha recibido esta imagen con un complicado estilismo que seguramente Cristina ya sabía iba a generar polémica.

Ajena a todos los comentarios, Pedroche está dispuesta a encontrar “la mejor versión de sí misma”, tal y como aseguró hace unas horas.

Continúa leyendo