Vídeo de la semana

Cristina Pedroche se pone al frente de ‘Love Island’, un reality que promete ser todo un éxito

Aunque aún sin confirmación oficial, todo apunta a que será Cristina Pedroche la encargada de presentar ‘Love Island’, el nuevo reality de parejas de Atresmedia.

Cristina Pedroche presentará el reality Love Island
Instagram @cristipedroche

Mucho se ha especulado en los últimos tiempos con la carrera profesional de Cristina Pedroche. Y es que tras volver a revolucionar al país tras sus últimas Campanadas, fueron muchos los que especularon con que la presentadora abandonaba Atresmedia para fichar por Mediaset. Algo que finalmente no fue verdad, ya que su cadena tiene grandes planes para ella…

La propia Pedroche anunciaba hace una semana tener grandes noticias, aunque aseguraba no poder contar nada aún. Pues parece que la espera ha llegado a su fin, y hace unas horas se conocía que la presentadora será la encargada de pilotar el nuevo reality de la cadena, un espacio con fama internacional que muchos aseguran, será todo un éxito.

Love Island es el nombre del nuevo programa, que muchos aseguran recordar bastante al formato La isla de las tentaciones que tantas alegrías está dando a Mediaset. Aunque aún no hay confirmación ni presentación oficial, han asegurado que la idea inicial es que el formato se emita en Neox.

Cristina Pedroche, de lo más emocionada con su nuevo proyecto televisivo
Instagram @cristipedroche

Atresmedia se hizo con los derechos de Love Island el pasado mes de septiembre, y aunque aún no hay fechas confirmadas para su estreno, aseguran que está todo preparado para que pueda emitirse la próxima primavera. Tras conseguir el éxito en países como Estados Unidos, Alemania, Francia o Reino Unido, el formato reunirá a un grupo de solteros que serán emparejados al principio del programa, formando parejas que tendrán que evitar tentaciones y sortear pruebas. Como novedad, los espectadores serán testigos de todas las aventuras prácticamente a la vez que suceda, ya que se emitirán los programas poco después de grabarse.

Aunque Cristina aún no ha querido confirmar su nuevo proyecto, algo que se espera haga en las próximas horas, sí ha dejado pistas como la que publicaba hace unas horas asegurando: “se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?” o “Lo de mañana me hace mucha ilusión. Ya os contaré lo que ruedo” aseguraba Cristina mientras mostraba su despertador a las 5:35 horas de la mañana.

Continúa leyendo