Vídeo de la semana

Cristina Pedroche, de lo más orgullosa de su marido en la entrega de las Estrellas Michelín

Dabiz Muñoz ha conseguido mantener sus tres estrellas Michelín ante la atenta y orgullosa mirada de su mujer, Cristina Pedroche, que se deshace en piropos hacia él.

Cristina Pedroche, muy orgullosa de su marido
Instagram @dabizdiverxo

Era una de las noches más especiales para Dabiz Muñoz, y si mujer, Cristina Pedroche, quiso apoyarle al máximo aunque fuera desde la distancia. Y es que hace unas horas, el mundo de la gastronomía de nuestro país se paralizaba para estar pendientes de la entrega de las Estrellas Michelín, uno de los reconocimientos más importantes para los restaurantes y cocineros. Y como era de esperar, David pretendía mantener sus tres estrellas… logro que consiguió.

A través de las redes sociales, Cristina quiso mostrar su orgullo por su chico, a quién halagos como este: “¡Pero madre mía que pibón tengo de marido. Mi estrella!”  Y como de estrellas iba la noche, Muñoz quiso compartir en su Instagram una bonita imagen del compañerismo que existe en su profesión, posando con algunos de los grandes de la cocina que asistieron a la gala, que, por las restricciones sanitarias no fueron muchos.

David Muñoz celebra con sus compañeros que mantiene sus Estrellas Michelín
Instagram @dabizdiverxo

A pocos días de terminar el año, que de nuevos será de la mano de Cristina Pedroche al cargo de las campanadas de Antena 3, el matrimonio ha sufrido otro duro revés. Y es que este año ha estado lleno de piedras en el camino. El cierre de la hostelería durante meses por la pandemia mundial ha hecho estragos en algunos de sus negocios, y hace unas horas, Cristina y David tomaban una de sus decisiones más duras: cerrar el restaurante StreetXo que tienen en Londres, y del que Cristina es socia. El establecimiento de Madrid, DiverXO, que también tuvo que hacer frente a un positivo en coronavirus de uno de sus empleados y al incendio de sus cocinas, de momento lucha por seguir adelante.

Pero no todo son malas noticias en los negocios de la pareja, uno de los que marcha a las mil maravillas es el servicio a domicilio de El Goxo, que desde hace unos meses se ha convertido en uno de los más solicitados y con el que no dejan de reinventarse. De hecho, hace unos días, estrenaba un nuevo servicio, un food truck con una carta centrada en perritos, dumplings y cócteles que está causando sensación en Madrid.

Continúa leyendo