Creatividad imposible de superar

Cristina Pedroche pone patas arriba el mundo 2.0

Su imagen del `¡¡Cucú tras!!´ revoluciona las redes

La pandemia ha dado para mucho en los hogares españoles. Hay quienes se han metido entre fogones para preparar suculentos platos, pero también  hay quienes han decidido practicar yoga para mantener su cuerpo y su mente en perfecta harmonía. Este es el caso de la presentadora Cristina Pedroche, de 31 años, quien nos ha sorprendido con algunos ejercicios imposibles de realizar, en lugares sorprendentes y con un aliciente que no ha dejado indiferente a nadie: su desnudo integral. Quizá para ella sea la mejor de las maneras para sentirse más cómoda y en contacto con el mundo natural, pero más bien es un juego del que nos hace partícipes a todos a través de su Instagram. Junto a la última fotografía que ha subido a sus redes escribe: "¡¡Cucú tras!!🙈 Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú🤪. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme...o quizás no. 🤣🤣🤣", es la mejor manera de anunciar su regreso a `Zapeando´ y su  reencuentro con sus viejos compañeros.

 

Cristina Pedroche
Instagram

Sus desnudos son de lo más creativos y estéticos, por lo que pasan la censura de Instagram. En ellos lo enseña todo y nada a la vez, pues  su flexibilidad ayuda a  mantener unas posturas en las que  pone todo patas arriba. La hemos visto haciendo el pino, dándose un baño con espuma mientras se toma una copa de cava, en una piscina tomando el sol y sobre una cama en la capital británica, a la que acude con bastante frecuencia por motivos profesionales de su marido, el chef Dabiz Muñoz, de 40 años.

 

Cristina Pedroche
Instagram

Es la reina del desnudo 2.0, pues no tiene rival a la hora de mostrar su lado más exhibicionista. Le gusta provocar como hace también en cada Nochevieja, en la que cada año se supera luciendo un vestido más insinuante Esto hace que se hable durante tiempo del diseño que luce al dar las campanadas y que, en ocasiones, su marido se ha puesto para simular a su esposa, de la que está muy enamorado. Este próximo mes de octubre la pareja celebrará el quinto aniversario de su boda, un enlace civil que se realizó en la más estricta intimidad. En cada una de sus apariciones públicas hacen gala de su amor y es que juntos han sabido encontrar la clave de la felicidad y el equilibrio, lo que ha hecho que este tiempo de estado de alarma les haya unido aún más si cabe.  Para el chef de Diverxo y con tres estrellas Michelín este es su segundo matrimonio. Anteriormente estuvo casado con Ángela Montero Díaz, socia gerente y jefa de sala de DiverXO, con la que sigue trabajando.

Cristina Pedroche
Instagram

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo, esta seguidora del Rayo Vallecano ha preferido decantarse por el mundo audiovisual, donde se ha convertido en uno de los rostros más famosos del momento. También en las redes sociales se está convirtiendo en toda una influencer, pues son muchos los seguidores a los que les gusta ver las posturas imposible que Pedroche lleva a cabo en la intimidad de su hogar.

 

Continúa leyendo